destacada-aurah

Aurah Ruiz toma una drástica decisión a pesar de que le da mucho miedo

Está viviendo una etapa complicada, pero ha tomado una drástica decisión que en principio le da mucho miedo. Eso sí, sabe que es lo mejor. ¿De qué se trata?

Aurah Ruiz está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida. Y es que la enfermedad de su hijo la obliga a turnarse con sus padres para cuidarlo, lo que le obliga a no dormir durante muchas noches seguidas. En su canal de Mtmad no ha dudado en mostrar sus emociones y compartir con sus seguidores el momento que está viviendo.

destacada-aurah

Inmersa en los cuidados de su pequeño Nyan, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha tomado una drástica decisión: mudarse a una casa para empezar una nueva vida al lado de su hijo. Hasta ahora, Aurah estaba instalada en casa de sus padres, que le ayudan a cuidar al pequeño.

«Tengo que decir que me estoy mudando y que estoy muy saturada. Voy con Nyan en una mano y en la otra con las cosas de la mudanza. Tengo ayuda, pero otras veces no la tengo. Me he visto mudándome a las 12 de la noche, una cosa de locos, porque era justo el momento en el que mi madre podía vigilar al niño, que estaba durmiendo. Aproveché este momento para meter las cosas en un coche. Es una locura lo que estoy viviendo ahora mismo», confesaba desde el salón de su casa nueva.

5Ha tomado una drástica decisión para empezar una nueva vida aurah

4Se ha mudado a una casa nueva junto a su hijo Nyan

3Necesita un espacio para ella y su hijo

2Tiene miedo a vivir sola con su hijo

1Sus amigos se han convertido en su apoyo para desconectar de la rutina