Kiko Rivera está dispuesto a vivir al máximo este atípico verano, después de muchos meses de incertidumbre en casa a consecuencia de la amenaza del coronavirus. Finalmente, la desescalada y la “nueva normalidad” le han permitido disfrutar de las vacaciones soñadas, en compañía de su mujer, Irene Rosales, y un nutrido grupo de amigos. Eso sí, también lo ha pasado mal, aunque todo hay que decirlo, porque él mismo así lo ha querido. El hijo de Isabel Pantoja ha querido experimentar lo que siente y ve un pájaro cuando surca los aires por encima del mar, una experiencia que le ha regalado la posibilidad de volar en parapente.

Anabel Pantoja Kiko Rivera

También te interesará

La venganza de Anabel Pantoja a la broma pesada de Kiko Rivera

Una experiencia en la que ha derrochado no solo grandes dosis de adrenalina, sino también mucho miedo, como así mismo ha confesado el propio Kiko Rivera. El dj ha querido compartir su aventura de altos vuelos con sus seguidores de Instagram a través de un desternillante vídeo que ha hecho las mieles de sus fans, dado que es imposible que no te robe alguna carcajada ver cómo sufre Kiko Rivera ante las embestidas del viento y al ver que se precipita sin control hacia la inmensidad del océano, sin que él pueda hacer nada para remediarlo. "No me vuelvo a subir. Pasé tela de miedo y os merecéis verlo", confesaba, sabiendo que el vídeo iba a gustar, y mucho, a sus seguidores.

 Ante esta situación de impotencia, él opta por gritar por puro pánico, mientras que su amigo no puede disimular la risa que le provoca la divertida escena. Vea el vídeo, porque no tiene desperdicio alguno y se está convirtiendo ya en todo un fenómeno en las redes sociales.