David Bisbal y Rosanna Zanetti ya han sido padres

SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes de la entrada en el hospital del matrimonio.

Ya son uno más en la familia. Rosanna Zanetti y David Bisbal han dado la bienvenida a su primer hijo en común. El matrimonio ingresó este mismo sábado por la tarde, a las 17:15 horas, en el madrileño hospital Ruber Internacional, poco después, a las 23:30 horas, llegaba al mundo el bebé. Se trata de un niño que se convertirá en el mejor compañero de juegos de la pequeña Ella, de nueve años, la hija que tuvo el almeriense junto a Elena Tablada

Leer más: Rosanna Zanetti ingresa junto a David Bisbal para dar a luz

8David Bisbal asistió en el parto

FOTOS: STUDIO24

El artista ya había confirmado que iba a estar presente en el parto junto a su mujer y así ha sido. El artista no se apartó de la modelo dándole fuerzas y agarrando en todo momento su mano. 

7Rosanna y el bebé se encuentran perfectamente

FOTOS: STUDIO24

Tanto la orgullosa mamá como el bebé están muy bien. La venezolana se encuentra descansando y disfrutando de los primeros momentos con su pequeño. 

6El parto fue atendido por el doctor Santiago Bau Aparicio

FOTOS: STUDIO24

Es un reconocido médico que ha estado en los nacimientos de hijos de rostros conocidos, como el de Cari Lapique.

5La familia crece

FOTOS: STUDIO24

El bebé se convierte en el primer hijo en común para la pareja, que contrajo matrimonio en julio del año pasado. 

4Ansiosos por tener a su pequeño en brazos

FOTOS: STUDIO24

Durante las últimas semanas, el cantante se ha mostrado loco de ganas de ver la carita de su bebé. Deseaba que se adelantase unos días para poder estar más tiempo con su familia, ya que en el mes de mayo tiene que viajar a México. 

3Una «espectacular» mamá primeriza

FOTOS: STUDIO24

El artista señaló recientemente que su mujer se encontraba “espectacular” en la recta final de su embarazo. “No tiene miedo, tiene ilusión, ha hecho un trabajo espectacular, ella es una fuerza única. Lo ha llevado muy bien, pero ahora tiene muchas ganas y esa ansiedad de tener ganas de conocer al niño”, afirmaba.

2El anuncio del embarazo

Fue el pasado mes de octubre cuando el matrimonio anunció la feliz noticia. Lo hacía a través de las redes sociales donde mostraba una ecografía que acompañaban del siguiente texto: “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir”. 

1Uno de sus mejores momentos

Desde que se conocieran en 2016, la pareja ha tomado importantes decisiones, en 2018 formalizaron su relación y un año más tarde dan la bienvenida a su bebé.