Mila Ximénez ha querido mandarle un recadito a Isabel Pantoja, justo después de recibir unas bonitas palabras de la mano de Kiko Rivera en directo. La periodista se muestra especialmente dura con la tonadillera. Vea el vídeo

Mila Ximénez se ha coronado como una de las principales rivales mediáticas de Isabel Pantoja, después de que se convirtiese en el vehículo elegido por su hijo, Kiko Rivera, para asestarle uno de los golpes más duros que jamás esperaba. El hecho de que el Dj le declare la guerra a su madre ha revolucionado a todos y en el medio está Mila Ximénez, que se ha convertido en una fiel defensora de los intereses personales y económicos del hijo de la tonadillera. Tanto, que incluso este no tuvo reparos en dejarle un sentido mensaje en el especial que este lunes se emitió en Telecinco de ‘Socialité’ y que tenía a Mila Ximénez como protagonista.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressParece que la cosa va de mensajitos cruzados y es que si ha conquistado a todos las tiernas palabras que Kiko Rivera le ha dejado como recado a Mila Ximénez en ‘Socialité’, esta ha hecho lo propio con Isabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido enviarle un dardo envenenado a modo de recado a través de los reporteros de ‘Europa Press’. Lo primero que deja claro es cómo piensa que la cantante ha visto el mensaje que Kiko Rivera le ha dejado en directo en el prime time de Telecinco. Para Mila Ximénez, Isabel Pantoja no habría recibido con buenos ojos esta afinidad entre ellos y menos que presuman de su buena relación con este tipo de declaraciones tan sentidas: “Me imagino que se habrá puesto atacada”, asegura. Pero por si no se siente atacada, ¿qué mejor que lanzarle un ataque para cumplir con la tarea?

Mila Ximénez

También te interesará

El durísimo mensaje de Mila Ximénez a Isabel Pantoja: "Eres una gran perdedora"

Vea el vídeo de la improvisada entrevista a Mila Ximénez en el que le lanza un dardo a Isabel Pantoja, a la vez que habla maravillas de Kiko Rivera, su protegido. Además, aprovecha la ocasión para hacer su particular carta a los Reyes Magos y expresar qué desea obtener en 2021 para remontar lo mal que lo ha pasado durante este fatídico 2020. ¡Dale al play!