La actriz Dafne Fernández ha revelado en sus redes sociales que ella y su marido, Mario Chavarría, están esperando s suegundo hijo.


La mejor de las noticias. Dafne Fernández utilizaba este fin de semana sus redes sociales para revelar una fantástica nueva y es que ella y su esposo, Mario Chavarría, se convertirán en los próximos meses en padres de su segundo bebé. Junto a una imagen en la que aparece ella con un vestido blanco y bajo el que se aprecia su incipiente tripita, la actriz ha anunciado su estado de buena esperanza con una enorme sonrisa. «La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera», ha escrito la joven intérprete. Su segundo bebé ya «está en camino» y ya han sido muchos los amigos y conocidos de la actriz que han querido felicitarla públicamente.

Mientras Sara Sálamo le dice «cuánta belleza en una foto, qué felicidad amiga», Miriam Giovanelli le escribe «enhorabuena pareja» y Andrea Duro «ay, qué alegría». No obstante, estos mensajes tan solo son un ejemplo del continúo goteo que ha recibido Dafne en sus redes desde que confesara que ella y su marido despedirán el año 2020 con un miembro más en la familia.

Fue hace tan solo hace unos días cuando la propia Dafne compartió una imagen en bikini, siendo este su primer posado del verano. Lo hizo junto a una cerveza sin alcohol y con una sospechosa barriguita que hizo saltar todas las alarmas. Fueron muchos los seguidores que le preguntaron por la posibilidad de que se hubiera lanzado a dar un hermanito a su primer hijo, Jon, sin embargo, Dafne Fernández entonces optó por el silencio. Ahora y días después de esta imagen ella misma lo ha confirmado en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer posado veraniego 🐠 📷 @satine12

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

La actriz y marido, Mario Chavarría contrajeron matrimonio en el año 2017 en un enclave de ensueño y solo un año después dieron la bienvenida a su primer hijo. Ahora vuelven a vivir un momento muy dulce y así lo ha revelado ella también a través de sus stories. Consciente de lo ilusionados que están todos sus seguidores con este nuevo embarazo, Dafne ha agradecido las muestras de cariño recibidas. «Solo quería deciros que muchísimas gracias por todos los comentarios tan preciosos que me estáis mandado después de haber dado la gran noticia que estaba deseando. Ya os iré contando más cosas», ha dicho la también bailarina en sus redes. ¡Felicidades!