El 21 de enero de 2021 no es solo una fecha cargada de números '2' y de '1'. También es un día muy señalado para Chabelita y Asraf Beno: la pareja celebra el aniversario de su noviazgo. Han cumplido, ni más ni menos, dos años juntos. Una preciosa ocasión que el modelo ha querido celebrar por todo lo alto. Por ello ha sorprendido a la hija de Isabel Pantoja con unos regalos muy especiales.

isa pantoja chabelita

También te interesará

La razón por la que Isa Pantoja faltó a su trabajo en televisión



Los obsequios en cuestión eran algo totalmente inesperado para la joven, que se ha encontrado con el montón de detalles comprados con mucho mimo por su novio y que ha colocado con espero en el salón de la casa en la que viven juntos. ¿Y cuáles han sido esos regalos? Asraf ha ido a tiro hecho. Y en vez de arriesgar ha optado por los clásicos regalos de novios. Todo bastante tradicional: una caja de bombones, una botella de champán, globos y un enorme peluche de oso que ha dejado con la boca abierta a Chabelita cuando se ha topado con ellos. ¡Romanticismo en estado puro!
La cantante, emocionada, no ha dudado en compartir con sus seguidores el detallazo de su novio. "Mi regalo de aniversario", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a las fotos de sus regalos colocados estratégicamente en su sofá y en la mesa de centro de su salón.

Asraf Beno (1)

También te interesará

A la desesperada, Asraf Beno trata de recuperar el brío perdido en su cuerpo


Chabelita Asraf Beno 2



Asraf, por su parte, también ha subido en su Instagram el 'making of' de su aniversario. Así, ha subido instantáneas del instante en el que transportaba el peluche en su coche mientras se dirigía al domicilio en el que convive con su chica. Lo cierto es que la pareja vive un momento especialmente dulce. Sus planes de boda siguen en pie, a pesar de que tuvieron sus más y sus menos a su paso por 'La Casa Fuerte', donde protagonizaron fuertes discusiones ante las cámaras de televisión.

Respecto a la disputa familiar que enfrenta a Kiko Rivera con su madre, Isa se ha posicionado al lado de su hermano. Recientemente visitaba a su madre saltando la valla de Cantora, pero a día de hoy apoya al cien por cien al DJ, con quien hace un año tuvo enormes diferencias por un desafortunado comentario que hizo de su cuñada, Irene Rosales. Por suerte, la paz vuelve a reinar entre los hermanos. Y el amor triunfa en el hogar de Chabelita. Porque, como dice Asraf, son "dos añitos a tu lado". Y es motivo más que suficiente para sentirse feliz.

Singer Isabel Pantoja with sons Francisco Rivera Pantoja and Chabelita on tv show " Supervivientes " in Madrid, on Tuesday 11, July 2019

También te interesará

El "desagradable" encuentro navideño entre Chabelita y su madre, según Anabel Pantoja



1 /8
Chabelita Asraf Beno 1

© Redes sociales.

1 / 8
Chabelita Asraf Beno 3

Redes sociales

2 / 8
Chabelita Asraf Beno 4

Redes sociales

3 / 8
Chabelita Asraf Beno 5

Redes sociales

4 / 8
Chabelita Pantoja Asraf Beno

© Telecinco.

5 / 8
asraf, chabelita

© Telecinco.

6 / 8
Chabelita Pantoja Asraf Beno

Telecinco

7 / 8
María del Monte y chabelita Pantoja

© Gtres.

8 / 8