La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, celebró su 24 cumpleaños por todo lo alto. La joven reservó una sala en una famosa discoteca y reunió a todo el clan.


Este sábado ha tenido lugar el 24 cumpleaños de Gloria Camila. Aunque el cumpleaños real de la hija de Rocío Jurado fue el jueves, la joven decidió que lo celebraría con todos sus amigos y familiares este fin de semana. El lugar escogido fue la céntrica discoteca ‘Oh my club’. SEMANA habló con el personal del recinto para que nos desvelara cómo se gestó la celebración. La joven reservó una sala privada, justamente la misma que se le adjudicó a Isabel Pantoja en la fiesta final de ‘Supervivientes 2019’, para que pudiera disfrutar alejada de las miradas indiscretas del público.

Una cortina permitió preservar la intimidad de los invitados, que bebieron y comieron durante toda la noche. Gloria Camila estaba radiante. Con el pelo suelto y un traje blanco con escote, la hija del diestro dio muestra del buen momento personal y profesional en el que se encuentra en la actualidad. Entre los invitados, se encontraban la mayor parte de su familia: su padre Ortega Cano, su tía Rosa Benito, su prima Rosario Mohedano, la Dj Sofía Cristo y su amiga Amor Romeira fueron algunos de los invitados que no quisieron perderse el cumpleaños. El actual novio de Gloria Camila, David, tampoco quiso perderse el evento y estuvo junto a la joven toda la noche.