A pocos días de despedir el año, Cristina Cifuentes es una de las protagonistas del nuevo número de SEMANA, el último que sale a la venta este 2021. La expresidenta de la Comunidad de Madrid celebra con los lectores de tu revista favorita de corazón la llegada del nuevo año y recuerda los buenos y los malos momentos que ha vivido durante este tiempo.

cristina-cifuentes-destacada-

También te interesará

Cristina Cifuentes disfruta de sus primeras vacaciones en 8 años

La política y colaboradora de televisión se ha sentado por primera vez con SEMANA para celebrar el nuevo año. Se ha atrevido, además, a hablar de los momentos más duros de su vida. Uno de ellos fue el día que tuvo un accidente de moto que casi le cuesta la vida. Esta entrevista, que podrás leer al completo en el interior del nuevo número de tu revista favorita de corazón, muestra el lado más desconocido de Cristina Cifuentes.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid está pasando unas fiestas en familia. A pesar de que la situación en nuestro país por el Covid-19 no está siendo fácil, Cristina aprovecha estos días para reunirse con los suyos. "Para mí las navidades lo que significan es familia. Tengo una familia muy numerosa y para mí, la Navidad significa poder ver a mis hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y mi madre, que tiene 92 años".

Cristina Cifuentes y su entrevista más personal en SEMANA

Cristina Cifuentes SEMANA
© SEMANA.

En esta entrevista, Cristina muestra su lado más emotivo. Y es que aunque se acuerda cada día de su padre y su hermana, que falleció hace unos años víctima de un cáncer. A la expolítica se le quiebra la voz cuando habla de ellos, porque como ella misma confiesa en las páginas de SEMANA, estaba muy unida a ellos. De esto y de otras muchas cosas más habla Cristina en su entrevista más personal, que podrás leer al completo desde este miércoles en el nuevo número de SEMANA.

SEMANA desvela cómo se encuentra Ana Rosa Quintana

El nuevo SEMANA lo protagoniza Ana Rosa Quintana, que se encuentra en plena lucha contra el cáncer de mama que padece. Desde que anunciara que dejaba el plató de su programa para centrarse en el tratamiento, la presentadora de televisión se ha dejado ver en contadas ocasiones. Para ella han sido unas fiestas diferentes, pero rodeada de sus familiares más cercanos.

Según cuenta SEMANA en las páginas de su nuevo número, la presentadora ha pasado la Nochebuena y la Navidad en su casa de Madrid. Podrás leer desde este miércoles quiénes fueron sus invitados. Además, se encuentra fuerte en plena lucha contra el cáncer y así lo ha dejado claro: "Me encuentro muy bien, muy animada", ha desvelado la propia Ana Rosa Quintana, que aunque no acude a la redacción de su programa, está teletrabajando desde casa por el aumento de contagios por Covid-19.

Ponte al día de toda la actualidad de la crónica social en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre a por tu ejemplar!

1 /8
Ana Rosa Quintana casa

Ana Rosa Quintana pone el árbol de Navidad en su casa. (© Redes sociales.)

1 / 8
Ana Rosa Quintana reaparición

Ana Rosa Quintana reaparece en redes sociales. (© Redes sociales.)

2 / 8
Alba Carrillo hotel

Alba Carrillo, noche de hotel con Canales Rivera. (© Gtres.)

3 / 8
María Forqué casa madre

María Forqué abandona la casa de su madre. (© Gtres.)

4 / 8
Makoke posado

Makoke posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

5 / 8
Rosa López posado

Rosa López posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 8
Carla Vigo posado

Carla Vigo posa en un photocall. (© Gtres.)

7 / 8
Kiko Rivera plató

Kiko Rivera en un plató de televisión. (© Telecinco.)

8 / 8