Numerosos famosos han querido concienciar a la población y han hecho un llamamiento para que todos se queden en casa como prevención por el coronavirus. Entre ellos se encuentra Alba Díaz, que no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo están siendo sus días de cuarentena. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha confinado en el campo, en casa de su padre, y está aprovechando estos días para hacer bricolaje y disfrutar de la naturaleza.

Alba Díaz,

"Día 3 de cuarentena y ¡he hecho nuevas amigas! Espero que todos estéis muy bien... saldremos de esta! Para distraeros voy a intentar hacer cada dia algo en casa (campo), es lo minimo que puedo hacer❤ en mi historia podeis ver el capitulo 2 de #mequedoencasaconalba jajaja un beso y espero que os guste!", ha escrito la joven en sus redes sociales junto a unas imágenes en las que podemos verla junto vacas.

Alba Díaz

Tras decretarse el Estado de Alarma, la joven ha permanecido en la casa de su padre de Sevilla y ha aprovechado la cuarentena para hacer algunas labores en la finca. Alba Díaz cogía una carretilla y junto a su tío han arreglado una traviesa para los animales. "Habrá que incorporarlo al gimnasio", decía la joven tras cargar con la carretilla.

Alba Díaz

Sin lugar a dudas, la hija del torero ha dejado atrás su lujosa vida en París y durante estos días de confinamiento disfrutará de la naturaleza. Sin embargo, y tras compartir su día a día con sus seguidores, varias personas le han reprochado que esté al aire libre. La joven no ha dudado en aclarar que se encontraba en su casa y que no es la primera vez que va a la finca de su padre. "Antes de todo esto de quédate a casa, no salgas a la calle, los que me seguís sabéis que vengo al campo dos veces al mes, no es nada raro. No me he escapado de Madrid. No es que me afecte lo que dicen, simplemente no quiero que se generalice. Espero que podáis entenderlo, lo digo con todo el amor del mundo. Entiendo vuestra situación más que nada porque es la situación de todos ahora mismo. Considero también que lo irresponsable sería estar de tapas y dando vueltas por Sevilla... eso sí que sería irresponsable. Estoy en casa y aislada, rodeada de vacas y árboles. No le hago mal a nadie", reiteraba a través de su perfil de Instagram.