Los comienzos del noviazgo entre Alba Díaz y Javier Calle no fueron fáciles, pero su amor pudo con todo y superó la presión mediática. Un año después de que comenzara su historia, la pareja ha puesto punto y final a su relación. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha publicado en sus redes un extenso mensaje en defensa del hombre que más ha amado.

La escapada de fin de semana de Alba Díaz a Sevilla para sorprender a su padre

«Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida», comenzaba su publicación. Reconocía que junto a él había crecido y vivido como nadie. «Me ha dado tanto en tan poco… no os lo creéis», revelaba.

Una relación «mágica» que llega a su fin

El relato de la joven es totalmente conmovedor: «Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos… era algo mágico la verdad».

Alba Díaz vuelve a España para celebrar el 33 cumpleaños de Javier Calle

Sin embargo añade que la relación se ha terminado y lo expone de una manera muy sentida, reconociendo que aún le ama, pero que sus vidas deben emprender caminos separados. 

Así celebra Alba Díaz su primer aniversario con su novio

 

1Las explicaciones de Alba

«Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, sé que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles», ha contado.

2Una decisión complicada

«Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi», manifiesta.

3Toda una vida por delante

Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser«, subraya.

4Un amor que permanece

A pesar de la ruptura, la joven señala lo siguiente: «Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia». 

5Alba da la cara

La hija del diestro reconoce que es la responsable de la ruptura: «Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar».

6Sale en defensa de su expareja

«A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo sé mi verdad y yo se que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo». 

7Las razones de la joven

«La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!», concluye.

8El apoyo de sus seguidores

Esta publicación ha despertado la respuesta de muchos de los seguidores de la joven que aplauden su valentía. Cristina Reyes se manifestaba con una única palabra: «Brava!!», mientras que Alexandra Pereira añadía lo siguiente: «Eres más madura de lo que piensas amor! Eráis y sois mágicos. El amor verdadero nunca desaparece. Os deseo lo mejor a los dos».