Alba Díaz y Javier Calle se han convertido en totales protagonistas del fin de semana después de que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘el Cordobés’ anunciara a través de las redes sociales que había roto con el que ha sido su pareja en el último año. El mensaje de la joven fue claro y contundente: ella fue quien había tomado la decisión y Javier siempre iba a seguir siendo su familia. Pero ¿y si las cosas no fueran como ella las cuenta?

Alba Díaz rompe con Javier Calle: «es una decisión que he tomado yo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco… no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos… era algo mágico la verdad. Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar. A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo se que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La estudiante, que está viviendo en París para terminar sus estudios, asegura que ha sido ella quien ha roto con su chico tras darse cuenta de todo lo que tiene que madurar y crecer para estar a su altura, pero los movimientos en redes sociales de ambas familias delatan que la historia no ha terminado tan bien como parece. 

Alba Díaz

Alba y Javier han dejado de seguirse, pero también sus respectivas familias han pulsado el temido ‘unfollow’ en sus redes sociales. Ni el entorno de ella ni el de él sigue ya los pasos del otro en Instagram. ¿Habrá vuelta atrás?