Alba Díaz y Javier Calle se han convertido en totales protagonistas del fin de semana después de que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘el Cordobés’ anunciara a través de las redes sociales que había roto con el que ha sido su pareja en el último año. El mensaje de la joven fue claro y contundente: ella fue quien había tomado la decisión y Javier siempre iba a seguir siendo su familia. Pero ¿y si las cosas no fueran como ella las cuenta?
Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el
La estudiante, que está viviendo en París para terminar sus estudios, asegura que ha sido ella quien ha roto con su chico tras darse cuenta de todo lo que tiene que madurar y crecer para estar a su altura, pero los movimientos en redes sociales de ambas familias delatan que la historia no ha terminado tan bien como parece.
Alba y Javier han dejado de seguirse, pero también sus respectivas familias han pulsado el temido ‘unfollow’ en sus redes sociales. Ni el entorno de ella ni el de él sigue ya los pasos del otro en Instagram. ¿Habrá vuelta atrás?