Alba Díaz y Javier Calle han cumplido su primer aniversario de novios y lo han celebrado compartiendo las mejores fotos de su álbum de enamorados.


Alba Díaz y su novio, Javier Calle, han cumplido su primer año como novios. Para celebrarlo, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés ha compartido las imágenes más bonitas junto a su pareja.

11Un año de felicidad

alba díaz

Un total de 365 días han pasado ya desde que Alba Díaz abriera su corazón a Javier Calle. La hija de El Cordobés ha cumplido su primer año de noviazgo con el joven y, para celebrarlo, ha proclamado su felicidad a los cuatro vientos en su cuenta de Instagram.

Alba Díaz recibe una visita muy especial (y familiar) en París

10Muy enamorados

alba díaz

Besos, abrazos, caricias, bailes… la ‘influencer’ ha compartido con sus seguidores un sinfín de momentos muy especiales compartidos y vividos con intensidad junto a su enamorado.

La alianza de Alba Díaz y Virginia Troconis que tiene que ver con la moda

9Una relación a distancia

alba díaz

Su noviazgo parece sobrevivir contra viento y marea a las dificultades. Y es que al principio de su relación tuvieron que hacer frente a la distancia que los separaba: ella vivía en Madrid y él, en Málaga. Ahora, esa distancia es aún mayor, ya que Alba se ha trasladado a vivir a París.

Así es realmente Alba Díaz, sin trampa ni cartón (ni photoshop)

8Ella en París; él, en Málaga

alba díaz

Alba Díaz se encuentra en la Ciudad de la Luz estudiando Negocios y Comunicación, por lo que ambos deberán permanecer separados hasta que ella finalice su curso en la capital francesa.

Así es (y cuesta) el lujoso hotel donde está Vicky en Turquía

7Cómplices

alba díaz

Dicen que la distancia es el olvido, pero no es el caso de Alba y de Javier, que están dispuestos a seguir adelante a pesar de no poder estar juntos tanto como desearían.

El plan de Javier en su primer finde ‘de soltero’ sin Alba Díaz

6La nueva vida de Alba en París

Mientras estudia en París, Alba se ha instalado en un lujoso piso de alquiler por el que paga 3.155 euros al mes. El piso, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, será el refugio de la joven durante este periodo de exclusiva formación académica.

Aí es el lujoso piso que ha alquilado Alba Díaz en París por más de 3.000 euros al mes

5Acaba de recibir la visita de su padre, sus hermanos y Virginia

Justo esta semana, Alba está haciendo las veces de anfitriona y le está enseñando París a su familia. Su padre, la mujer de éste, Virginia Troconis y sus hermanos pequeños han ido a visitarla con motivo del Puente de Todos los Santos.

Alba Díaz comienza su nueva etapa en París con una compañía inmejorable

3Un noviazgo compartido en las redes sociales

alba díaz

Alba Díaz no pide más: este es su plan perfecto de verano

2Se comen a besos

alba díaz

1Pasión a raudales

alba díaz