El fin de la relación entre Alba Díaz y Javier Calle ha sido una de las noticias más sorprendentes de este fin de semana. La encargada de hacerlo público fue la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que abría su corazón en las redes sociales con una bonita y aplaudida reflexión.
- Las pruebas que indican que la ruptura de Alba Díaz y Javier Calles no es tan amistosa como ella cuenta
- Alba Díaz rompe con Javier Calle: «es una decisión que he tomado yo»
Javier Calle, el que ha sido su pareja durante algo más de un año, no se había pronunciado por el momento. Hasta ahora. Y es que el empresario marbellí ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje de lo más contundente, y donde se mostraba muy agradecido con la joven.
«Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure. Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todo los detalles, con toda la magia y eso si va a ser eterno. Gracias ? ?», escribía junto a una imagen de él mismo en la fachada de Versalles, lugar que visitó junto a Alba en su último visita a París, donde actualmente estudia la joven.
No hay duda de que este mensaje va dirigido a Alba, ya que el empresario no es muy activo en las redes sociales. Estábamos esperando su reacción y aquí la tenemos. De hecho, la última publicación que colgó en su perfil fue el pasado 16 de noviembre, cuando todavía mantenía una relación con Alba.
Este domingo, Alba Díaz dejaba a todos boquiabiertos con una contundente publicación, donde anunciaba su ruptura de Javier Calle: «Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco… no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos… era algo mágico la verdad. Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar», apuntaba.