La colaboradora cree que el distanciamiento entre el DJ y su prima tiene una fácil solución. Esta es su receta para que ambos dejen atrás las rencillas.


El distanciamiento entre Anabel PantojaKiko Rivera a raíz de la negativa del Dj a ir a su boda con Omar Sánchez es el tema de la semana. Desde que se destapó el enfado del hijo de Isabel Pantoja con su prima, este asunto está en boca de todos. Es el caso de Rosa Benito, a quien esta nueva pelea entre primos le parece un asunto con fácil solución.

Para la madre de Chayo Mohedano se trata de una rencilla sin importancia. Por eso, desde el plató del ‘Fresh’ se ha dirigido al DJ para recordarle el enorme cariño que lo une a su prima. “Anabel siempre te ha defendido, te adora. En un día tan bonito, cuando tú te casas… debes seguirla otra vez, levantar el teléfono y decirle: ‘Prima, me alegro, que esas muy feliz’”, ha sido el mensaje que ha querido mandar Rosa Benito a Kiko Rivera a través de la televisión.

La colaboradora está segura de que pronto los dos serán capaces de solucionar sus problemas: “Verás cómo vuelve a hablarse con su prima. Ellos siempre dicen que han sido como hermanos, se han criado juntos”.

Instagram

Según ha contado Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’, Kiko Rivera está enfadado con su prima por su actitud tras la muerte de doña Ana. Según el colaborador, Anabel lo disuadió de visitar a su madre en Cantora tras la muerte de la matriarca. Una actitud que le llevó en un primer momento a no viajar a Cádiz y publicar un duro mensaje en Instagram. Más tarde se enteraría, por su propia madre, que esta sí deseaba verlo. Según el colaborador, el músico interpretó las palabras de Anabel como un intento de entorpecer el esperado cara a cara con la tonadillera.

No cabe duda de que el fallecimiento de doña Ana ha servido para acercar a unos. Pero también ha distanciado a otros. Ahora, Kiko solo quiere centrarse en su trabajo, en su familia. Y en su próxima visita a Cantora. Porque, según ha anunciado este lunes Belén Esteban en ‘Sálvame’, madre e hijo «se hablan». Y dentro de muy poco él irá a la casa de su madre acompañado de Irene Rosales.

La de Paracuellos, íntima amiga de Anabel, ha explicado que la tonadillera y su hijo hijo “tienen relación” y que aunque aún no se han visto desde la noche de la cremación de doña Ana, sí se han comunicado. «Hablan por teléfono. No todos los días, pero sí que han hablado. Oye, mamá, cómo estás», ha revelado en el programa donde trabaja.