Tras la importante e intensa jornada de ayer, los Reyes han finalizado su agenda semanal con una audiencia en La Zarzuela. En casa. Ha sido para recibir a una representación de Televisión Española, que celebra este año su 60º aniversario. Como todos sabemos, Letizia trabajó en la cadena pública en su etapa como periodista. De ahí conserva buenas amistades. De hecho, allí encontró a su peluquera ideal, Luz Valero, quien continúa prestando sus servicios en TVE. Sea como sea, esta mañana supongo que tocaba reencontrarse con algunos rostros conocidos.

Letizia

La Apertura de la Legislatura fue intensa y prolija en gestos, o más bien en no gestos. Llamó mucho la atención la seriedad de la Reina, que apenas sonrió. Hoy ha sido otra cosa. Letizia sonreía. Aunque veo que los miembros del Consejo de Administración del Ente han posado muy serios y formales. Y según se puede apreciar, a tono con la gama cromática de la Reina: mucho traje negro, todo muy oscuro.

Letizia

Pero Letizia es la que nos importa. ¡Acabamos la semana con estreno! Así compensamos, ya que nos quedamos sin el de ayer. Hablo de una nueva falda en su vestidor, de nuevo de Hugo Boss. Es el modelo Viphima, acampanada y con aplique contrastado, que cuesta 199,95 euros.  

Está confeccionada con una mezcla de materiales elásticos de viscosa y algodón, y sobresale por su aplique frontal de jacquard en contraste con una textura ligeramente sombreada. Cómoda y moderna, «esta falda marca tendencia cuando se combina con sus conjuntos business». Hugo Boss dixit.

Letizia

La Reina la ha combinado con un jersey ajustado de la misma firma con cuello a la caja. Y como añadido particular se ha puesto un cinturón ancho, que resulta más bien superfluo, pues veo que la falda lleva su propia cinturilla marcada en negro.

Por lo demás, se ha calzado sus salones negros de Hugo Boss (Patricia, ¡qué alegría!), y como aderezo sus pendientes de perlas de Tous.

Hugo Boss
Es el modelo Staple 100-P y cuesta 325 euros.

Todo muy combinado en black&white, que es uno de sus mix preferidos. A veces nos encanta, y a veces nos cansa por repetitivo. Pero del que, en líneas generales, soy bastante fan.

falda-hugo-boss

La falda me gusta. Aunque así, entre nosotr@s, ¿no os parece que el estampado frontal podría parecerse a las rayas de interferencias de aquella tele analógica de nuestra infancia? ¿Ha sido un sutil homenaje por parte de la Reina hacia la comitiva de TVE?  Aquella tele en blanco y negro, la de Laura Valenzuela y Joaquín Prat, ayyyy…

Bromas aparte, me parece que es muy «cuqui» y femenina. Y en resumen, un conjunto confortable muy idóneo para una audiencia en palacio con una novedad de agradecer. Y sobre todo con sonrisa. ¡Que no se diga!

Letizia

¿Qué tal valoramos este estilismo de pre fin de semana?

¿Cómo combinaríais vosotros esta falda?

Letizia
Los Reyes se despiden de nosotros por esta semana. ¡Buen finde a todas/todos!