Claudia Osborne, por fin, ha dado a luz a su primera hija. La hija de Bertín Osborne ya es mamá, siendo este jueves cuando ella y José Entrecanales Jr han dado la bienvenida a Micaela, un bebé muy deseado. Si bien los padres primerizos todavía no han publicado nada en sus redes sociales, no han podido evitar que la noticia del nacimiento cope titulares. Están felices y, sobre todo, disfrutando al máximo del momento tan dulce que están viviendo desde que que pudieran coger en brazos a su bebé.

bertin-osborne-2
© Gtres.

Fue a mediados de diciembre cuando Claudia compartió que estaba embarazada y lo hizo tremendamente ilusionada, tanto es así que definía el latido de su pequeña como «el sonido más mágico que había oído en su vida». «Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino», aseguró. Será este verano cuando disfrute de muchas primeras veces junto a su marido, un nuevo giro a su vida en tiempo récord. Y es que su boda tuvo lugar en octubre, su embarazo fue anunciado en diciembre y ahora en junio el matrimonio tiene a su lado a su persona favorita, según ha adelantado Look. Bertín Osborne ya se ha acercado al hospital para conocer a la pequeña y felicitar a su hija y su yerno tras vivir el instante más especial de sus vidas.  El artista ha llegado junto a su hijo Carlos en su propio vehículo y, aunque no ha comentado nada sobre el nacimiento, ha saludado muy amablemente a los fotógrafos.

Claudia Osborne
Gtres

La hija del cantante hace tan solo unas horas posteaba su último texto antes de ser madre, unas letras en las que explicaba a su hija que ella siempre sería su fiel compañera. «Es increíble el momento en el que descubres que la maternidad es una lección de humildad. Vas a traer al mundo a una personita que va a decidir por si misma incluso el día en el que va a hacer su aparición. No va a ser como esperabas o como querías, va a ser como ella decida que sea y tu no puedes controlarlo. Aceptar su camino, acompañarla y aprender a disfrutar entre medias, de eso se trata. Aquí te espero, preciosa, con muchas ganas«, escribió. Ya tenía la maleta hecha y todo listo para ingresar en el hospital Ruber, donde ya hay cámaras que esperan hasta que reciba el alta hospitalaria y presente ante las cámaras a su precioso bebé.