Claudia Osborne y José Entrecanales ya están en casa disfrutando de su primera hija en común, Micaela. La pareja ha salido este mediodía de la clínica Ruber con la pequeña en brazos tan solo un día después de haber dado a luz. Están felices y deseando darle todo el amor y cariño a la recién nacida. Especialmente el orgulloso abuelo, Bertín Osborne, que cuenta las horas para volver a ver a su nieta.

claudia osborne, josé entrecanales 1
Gtres

La felicidad se ha instalado en la casa de Claudia Osborne y José Entrecanales puesto que desde el mediodía de este sábado están en casa con su primera hija en común después de haber recibido el alta hospitalario. La pareja se ha montado en un coche nada más salir de la clínica y han preferido no hacer ningún posado ante los medios gráficos que le esperaban a las puertas. Eso sí, a pesar de que ambos llevaban mascarilla, se podía ver la felicidad de ambos, así como la protección en todo momento de la pequeña. Después de la dulce espera, comienza una nueva y feliz etapa para estos padres primerizos que solo quieren pasar tiempo con la recién nacida. Una niña que llegaba al mundo el 1 de julio y que colmaba de felicidad a todo el clan Osborne.

Pocas horas después de que Claudia diera luz a su primera hija, las visitas no se hacían esperar. Bertín Osborne era de los primeros en llegar a la clínica Ruber y se mostraba emocionado por conocer a su nieta pequeña. Más tarde hacía lo propio Fabiola Martínez, acompañada por su hijo pequeño, Carlos, y ponía de manifiesto la buena sintonía que sigue manteniendo con las hijas de su exmarido.

claudia osborne, josé entrecanales 1
Gtres

Así afronta Claudia Osborne la llegada de la pequeña Micaela

Días antes de dar a luz, Claudia Osborne compartía una emotiva carta dirigida a la pequeña Micaela en la que expresaba todos sus miedos y cómo quería afrontar su faceta como madre. «Eres un sueño hecho realidad para los dos. Eres la bebé más deseada del mundo entero y nos sentimos todos los días de nuestras vidas unos privilegiados porque nos hayas escogido como padres. Perdona si en algún momento de tu vida sientes que no estamos ahí para ti, o no sabemos darte lo que necesitas. Intentamos hacer todo lo que sabemos para acompañarte, apoyarte y quererte de manera incondicional, y que tu así lo sientas, pero tenemos nuestras limitaciones. Aún así te prometo que trabajaremos sin descanso para ir superándonos como padres y poder darte lo que necesitas. Es todo cuánto mereces», escribe.

Por otra parte, la hija de Bertín Osborne aseguraba que en el futuro habrá momentos difíciles a los que se tendrá que enfrentar, aunque confía en la increíble mujer en la que se irá convirtiendo al superar cada obstáculo. «Confía en tu instinto, en tu vocación, en tus habilidades y dones, y encuentra aquello que te llena el corazón de satisfacción.

¿Cuándo se casó Claudia Osborne?

Claudia Osborne se casó con José Entrecanales se casaron el 2 de octubre de 2021 en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz.