El sábado 24 de junio Chelo García Cortés ha sido dada de alta de la operación en la que le colocaron un injerto en la herida que sufrió durante su aparatosa caída en el plató de 'Sálvame'. Sonriente y con ganas de irse a casa, la periodista posó así de satisfecha a su salida del centro hospitalario.

Chelo García Cortés envía un mensaje desde el hospital tras ser operada

Sale del hospital ayudada por su mujer, Marta Roca

CHELO GARCIA CORTES SALE DEL HOSPITAL

En silla de ruedas y con la pierna izquierda vendada desde el pie hasta la rodilla, Chelo abandonaba el hospital junto a su esposa. Marta Roca, con muletas en la mano, estaba tan sonriente como la colaboradora de 'Sálvame', que fue intervenida el viernes 23 de junio.

Último parte médico de Chelo García Cortés: «Está muy animada»

Tendrá que tener la pierna completamente inmovilizada
CHELO GARCIA CORTES SALE DEL HOSPITAL

En su proceso de recuperación, es importante que Chelo mantenga la pierna totalmente inmovilizada. Le han colocado un injerto con carne extraída de su muslo y dicho tejido debe fijarse bien en la pierna. Por este motivo, debe evitar cualquier movimiento.

Marta Roca explica cómo está Chelo García Cortés tras su operación

Deseando volver al trabajo cuanto antes
CHELO GARCIA CORTES SALE DEL HOSPITAL

Antes de ser intervenida de su herida, Chelo confesaba que había tenido un bajón cuando supo que su convalecencia sería más larga de lo que ella imaginaba en un principio. Y es que, tal y como ha contado, está deseando regresar a 'Sálvame: "Tengo muchas ganas de volver al trabajo".

Chelo, desilusionada horas antes de entrar en quirófano

También le han curado una uña que se lesionó en 'Supervivientes'
CHERLO GARCÍA CORTÉS

Además del injerto, a Chelo le han curado una uña que se había herido durante su paso por 'Supervivientes 2019': "Me han curado la uña que me lastimé en Supervivientes’". Por eso, ahora tiene un doble vendaje: en la pierna y en la mano.

Chelo habla tras su drama: “Se ha necrosado la herida”

Así fue la aparatosa caída de Chelo
Chelo García Cortés herida

El origen de todos los males de Chelo García Cortés tuvo lugar el pasado 6 de agosto. La colaboradora entraba en el plató de 'Sálvame' y sufrió una aparatosa caída tras la cual tuvo que se llevada de urgencia a un hospital. Allí le pusieron 28 puntos de sutura. Ahí es nada.

Nueva complicación para Chelo García Cortés: Deberá pasar por quirófano

Cuando su herida empezó a necrosar

Chelo García Cortés

Días después de su caída en los platós de Telecinco, la periodista empezó a notar que su herida tenía un color oscuro y, tras acudir a consulta, descubrió que parte del tejido se había necrosado. Ese es el motivo porque el que la gallega se ha visto a pasar por quirófano.

Los 365 días más movidos de Patiño: una mudanza, una crisis y retoques

Los contratiempos de Chelo
CHELO GARCÍA CORTÉS

Antes de su intervención, la accidentada Chelo acudía al centro hospitalario para recibir sesiones de magnetoterapia, que ayuda a aliviar el dolor y curar lesiones o dolencias en músculos y huesos.

La última desgracia de Chelo García Cortés

Sin perder el ánimo
Chelo García Cortés

A lo largo de todo este desdichado cúmulo de contratiempos Chelo ha tenido sus bajones, pero no ha perdido el ánimo. Sabe que está en las mejores manos y cuenta con los mimos y cuidados de la persona cuyo amor ha proclamado a los cuatro vientos en Honduras: su mujer Marta.

La declaración de amor más hermosa de Chelo a su mujer