La declaración de amor más hermosa de Chelo García Cortés a su mujer, Marta Roca

Chelo García Cortés le ha declarado su amor a su mujer, Marta Roca, con un bonito mensaje en las redes sociales. Tras 30 años de matrimonio, sigue amándola y está dispuesta a casarse con ella de nuevo

A pesar de que haya informaciones que traten de poner en jaque el matrimonio entre Chelo García Cortés y Marta Roca, lo cierto es que la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene muy claro que la apuesta que mejor le salió en su vida fue la que hizo por el amor que siente hacia su mujer. Sabíamos de la profunda admiración que siente hacia su esposa, pero en ‘Supervivientes’ quizá tuvimos una oportunidad mejor para saber hasta dónde llegan sus sentimientos de amor. Ahora, tras regresar de Honduras, no quiere dejar de demostrárselo día a día.

El frío reencuentro entre Chelo García Cortés y Gema López

Chelo García Cortés está dispuesta a casarse de nuevo con Marta Roca y es que para ella no son suficientes ni una ni dos veces, quiere hacerlas las veces que haga falta para demostrarle que es el amor de su vida y que siempre estará a su lado, pase lo que pase. Y así ha querido decirlo a viva voz en sus redes sociales, siendo la primera vez que lo hace por esta vía, aprovechando el cumpleaños de Marta Roca y que, el mismo día, es su aniversario.

“Lo importante en mi vida está en esta imagen. Gracias por hacer que todo sea más fácil a tu lado. Feliz cumpleaños y Feliz Aniversario. Te quiero siempre”, le dedica Chelo García Cortés a Marta Roca, pero también a las personas que se esconden tras ellos en la citada fotografía: Ferran, Maite y Anna.

Chelo García Cortés y Marta Roca llevan 30 años de matrimonio y parece que no están dispuestas a ponerle el punto final ahora, sino a abrir un nuevo capítulo en su vida que les una todavía más si cabe. Quieren volverse a casar, quieren intercambiar de nuevo alianzas y jurarse amor eterno otra vez. Y es que nunca son demasiadas las veces que uno le dice al amor de su vida: “Te quiero”.