Tras visitar a su madre en Cantora, la hija de Isabel Pantoja disfruta de unos días de vacaciones junto a su pareja, Asraf Beno, y su hijo Alberto.

Chabelita Pantoja y Asraf Beno han encontrado el momento perfecto para desconectar de la rutina y han viajado hasta Egipto para pasarlo en grande. Les ha acompañado el hijo de ella, Alberto, al que le apasiona conocer diferentes culturas. SEMANA los ha convertido en protagonistas de su nueva portada. En el interior de tu revista favorita de corazón podrás ver en exclusiva las fotos de cómo lo están pasando.

chabelita-pantoja-destacada

También te interesará

Chabelita Pantoja enseña el álbum de fotos de su viaje a Egipto con Asraf Beno y su hijo

«Estoy súper contenta de hacer este viaje con los dos amores. A Albert le encanta conocer sitios nuevos. Le gustó mucho Dubai y no dudé en traérmelo a El Cairo. Para nosotros es una alegría compartir nuestros viajes con él. Fin del día 1», ha comentado Chabelita emocionada y agradecida por hacer este viaje con su pareja y su hijo.La joven tiene la oportunidad de llevarse a su hijo a estos lugares, para que así descubra otras culturas. Al que tampoco parece importarle en absoluto es a Asraf, que mantiene una relación increíble con Alberto. De hecho, es él el que se encarga muchas veces de su cuidado cuando su madre no puede estar en casa por trabajo.

Las fotos de Chabelita Pantoja y Asraf Beno, solo en SEMANA

Enrique-Ponce-y-Ana-Soria-revista-SEMANA-3
Portada de la revista SEMANA

Han sido muchos los planes de los que han disfrutado en este viaje a Egipto. las pirámides de Egipto, que se encuentran situadas en la llanura de Guiza. No han olvidado ver la Gran Esfinge de Guiza. Tras esta visita, la pareja y Alberto han disfrutado de un paseo en camello. Esto es algo que les ha parecido fascinante, aunque en sus rostros era evidente los nervios que sentían. En el interior de SEMANA podrás ver todas las fotos de lo mucho que disfrutaron.Después de ver algunos mercadillos, entraron en el Instituto del Papiro de Egipto, donde han podido ver cómo elaboran este producto, que se hace a manos. No olvidaron comprar algunos recuerdos para tenerlos en casa para siempre. Chabelita y Asraf han podido entrar en algunas de pirámides para ver las increíbles pinturas que elaboraron hace millones de años.Este viaje llega después de que fuera la primera en visitar a su madre, Isabel Pantoja, en Cantora, tras declarar esta en los juzgados de Málaga. La joven necesitaba desconectar de todo lo que se ha dicho. Y es que Chabelita no ha dudado en mostrar su angustia por la posibilidad de que su madre pueda entrar de nuevo en la cárcel. Además, criticó duramente la poca seguridad con la que se encontró su madre a su llegada a los juzgados.

Enrique Ponce y Ana Soria, apasionado reencuentro

Enrique-Ponce-y-Ana-Soria-revista-SEMANA-3
© SEMANA.

Esta semana viene un número cargado de actualidad. Enrique Ponce y Ana Soria protagonizan el momento más tierno en su reencuentro. La pareja disfrutó del fin de semana, aprovechando al máximo del poco tiempo del que disponen para estar juntos. No te pierdas en SEMANA las fotos de lo bien que se lo pasaron y de las muestras de cariño que se dedicaron. ¡Corre a por tu ejemplar a tu kiosco o supermercado más cercano o descarga la versión online AQUÍ y ponte al día de toda la información del corazón!