El duro ‘encontronazo’ en la peluquería entre Chabelita y Omar Montes

Chabelita y Omar Montes se encontraron en una conocida peluquería de Madrid y terminaron tirándose los "trastos a la cabeza"

La relación entre Chabelita y Omar Montes ha estado marcada por las idas y venidas de la pareja, que ahora que han terminado no tienen problemas en echarse cosas en caras, en protagonizar encontronazos y en convertirse en grandes enemigos. Prueba de ello es su último encuentro en una peluquería que no terminó tan bien como nos hubiera gustado y acabó con una Chabelita pidiéndole a gritos a Omar que se fuera. 

8Chabelita y Omar Montes tuvieron una «cita en la pelu»

A pesar que Chabelita comenzó su relación con Asraf y dejara atrás todo con Omar Montes, la expareja no ha podido evitar encontrarse. Lo han hecho en una conocida peluquería de Madrid a la que ambos asistieron el mismo día y a la misma hora. ¿Casualidad? No lo creemos.

7Chabelita entró primero y poco después llegó Omar

Sea como fuere, os vamos a contar lo que sucedió. Primero llegó Chabelita y mientras que ella se estaba sometiendo a una sesión de belleza, Omar Montes también ha llegado. A pesar de este encuentro, no era sorpresa para los protagonistas que ya sabían que acudiría el otro. Esto es lo que ha dicho Chabelita: «A mí me da igual lo que haga, yo estoy muy enamorada».

6Marta Riesco y Adriana Dorronsoro cuentan qué ocurrió

Además Marta Riesco ha querido contar el duro encuentro entre la expareja durante ‘El programa de AR’. Según Chabelita y en boca de la periodista, mientras que la joven estaba haciéndose sus tratamientos, se abre la puerta de la peluquería y se escucha un «holiiii» que reconoce que es la voz de Omar.

5Marta desvela el mal momento que vivió Chabelita

En ese preciso momento, Chabelita entra en cólera y comienza a gritar: «Fueraaaa». Algo que la propia Marta confirma debido a que ella en ese momento estaba en los servicios de la peluquería y escucha los gritos de Chabelita. Mientras tanto Omar le contestaba, también a grito ‘pelao’ : «Yo te camelo Isa, yo te camelo».

Después, Adriana Dorronsoro da la versión de Omar, que confirma totalmente la de su compañera, pero que añade que en un momento dado Chabelita de derrumba y comienza a llorar. «Isa no llora porque Omar le diga Holi. Isa llora porque Omar la ve con faja, sin extensiones y súper fea

4El tenso encuentro también con Asraf

Antes de todo esto, y mientras que Chabelita se sometía a sus tratamientos de belleza, Omar Montes hablaba en directo con Asraf, actual pareja de la hija de Isabel Pantoja, que se encontraba en plató. «Llevas dos días seguidos yendo a la peluquería. Pareces el perro de Tintín siguiendo a Isa todo el día», le espetaba Asraf a Omar.

3Omar Montes le lanza un «zasca» a Asraf

Pero las pullitas y los zascas no quedaron ahí. Omar Montes le espetó: «Tú sabes que Isa me llama día sí y día también. Me cuenta todo lo que hace. Cuando estáis íntimamente hasta ponéis mi música y le tienes que llamar la atención y decirle que la quite. Cuando tú vas a por chicles yo ya vengo haciendo pompas. Ella me llama todos los días porque quizás, tú como hombre no la sirves».

La periodista Marta Riesco ha desmentido las llamadas de Chabelita a Omar Montes, mientras que su compañera Adriana Dorronsoro ha asegurado que incluso existen pruebas y grabaciones que confirman estas llamadas.

2Después de esto, Asraf acude a «salvar» a su pareja

1Ambos salen muy felices de la peluquería