No todos los días aterriza cerca de tu casa una estrella de Hollywood. Por eso, la llegada de George Clooney a La Palma ha revolucionado a los habitantes de la isla. El actor acaba de llegar allí para comenzar el rodaje de 'Good morning, midnight', su próxima película para Netflix.

Alojado en un coqueto hotel

George Clooney ya está en La Palma, donde rodará su nueva película
Hotel Hacienda de Abajo, © Booking

El actor llegó a La Palma el pasado domingo 16 de febrero rodeado de fuertes medidas de seguridad. Nada más bajarse del avión y atravesar el control de pasaportes para vips le esperaba un un Mercedes-Benz. Este vehículo lo trasladó a Tazacorte, un municipio de apenas 4.600 habitantes donde se encuentra el exclusivo hotel Hacienda de Abajo. En este alojamiento dormirá por el módico precio de 270 euros la noche. Una verdadera ganga para una estrella de la Meca del cine.

'Protegido' de las miradas indiscretas

U439965

De momento, el alojamiento en el que permanecerá Clooney ha desplegado sus propias acciones para preservar la intimidad del intérprete. Se ha reforzado la vigilancia en el perímetro del edificio. También se han colocado lonas de gran tamaño para evitar las miradas indiscretas y los flashes de los paparazzi.

Rodará en diferentes localizaciones de La Palma

U435168

Durante su estancia en La Palma, George Clooney rodará en Los Llanos, Tazacorte y en el Roque de los Muchachos. ‘Good Morning, Midnight’, que adapta al cine la novela de Lily Brooks-Dalton, narra la historia de un científico en el Ártico que intenta contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra. En esta cinta de ciencia-ficción, el estadounidense se meterá en el papel de Augustine, un brillante astrónomo.