George y Amal Clooney, romántica cena en el lago Como

Como viene siendo tradición desde hace años, George Clooney y su bella esposa, Amal, se han trasladado al Lago Como para disfrutar de unos días de vacaciones en este bello enclave italiano.

Y cumpliendo también con otra de sus tradiciones, han salido a disfrutar de una romántica cena en el restaurante Il Gatto Nero, donde ya han acudido en otras ocasiones para disfrutar de su selecta cocina.

Cuatro años después de su romántica boda en Venecia y de haberse convertido en padres de Alexander y Ella, la pareja puede presumir de seguir tan enamorados como el primer día.

El verano comenzó de una forma un tanto accidentado para el actor de 57 años. Mientras conducía su moto tuvo un serio accidente que le hizo salir despedido por los aires y caer al suelo.

[El espeluznante vídeo del grave accidente de moto de George Clooney]

A pesar de lo espectacular que fue el incidente, el actor solo sufrió daños serios en la rodilla y, como podemos apreciar en estas imágenes, se encuentra en perfecto estado.

Tanto así, que ha continuado con la grabación de la serie ‘Trampa 22’, basada en la novela de Joseph Heller, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y cuyo rodaje está teniendo lugar en la isla de Cerdeña.

Para esta cita tan romántica, la abogada se decantó por un vestido largo de corte asimétrico, y con estampado de rayas en blanco y negro. Pertenece a la firma Michelle Mason y está valorado aproximadamente en 850 euros.

Como complementos unos favorecedores y originales pendiente largos negros y un bolso en forma redondeada y de color beige de Gabriela Hearst, valorado en unos 1850 euros.

10George Clooney y Amal, fieles a su veraneo en el lago Como

9La pareja disfrutó de una romántica cena, sin sus dos hijos

8El actor y la abogada acudieron a un restaurante que ya han visitado en otras ocasiones, Il Gatto Nero

7George se ha recuperado favorablemente de su accidente de moto

6Amal escogió un favorecedor vestido largo de estampado blanco y negro

5Su bolso, de la firma Gabriela Hearst, se ha puesto muy de moda entre las celebrities

4Cada una de los estilismos de Amal es observado con mucha atención

3El actor está rodando una serie en Cerdeña

2

Son uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood

1La pareja ha sido vista en compañía de la diseñadora Stella McCartney