Poco a poco, Kiko Rivera va volviendo a la rutina. Tras anunciar que sufría depresión hace unos meses, el hijo de Isabel Pantoja decidió cortar la comunicación con el mundo exterior y centrarse en sí mismo para recuperarse lo antes posible. Para ello, decidió borrar los cientos de fotografías de su Instagram, dejando solo alguna que otra publicación sobre su trabajo. Sin embargo, cuando comenzó a sentirse algo mejor el músico retomó su actividad en su red social, descubriendo a sus fans su nuevo y mejorado ‘yo’.

cayetano-kiko-destacada-amigos-hermanos

Tras celebrar el cumpleaños de su madre con un bonito y emotivo mensaje en el que aseguraba “sigo siendo tu pequeño del alma por muchos años que pasen”, Kiko ha seguido compartiendo momentos con su familia. Ahora el turno le ha llegado a su hermano Cayetano Rivera, con el que siempre se ha llevado a la perfección a pesar de los problemas que el torero puede tener con su madre.

El bonito mensaje de Cayetano a su hermano

“El destino nos puso como hermanos y nosotros decidimos ser amigos”, ha escrito en dj junto a la fotografía, en la que aparece abrazado a su hermano y con una gran sonrisa en la boca. “Te quiero, hermano”, finaliza en inglés. A pesar de que la declaración es nueva, la fotografía fue tomada el pasado mes de abril, cuando Cayetano visitó a la familia de su hermano unos días antes del bautizo de su sobrina Carlota, al que no pudo ir por compromisos profesionales.

Por si fuera poco, la imagen ha tenido la interacción de otro familiar, Lucía Rivera, hija de Cayetano y sobrina de Kiko, que ha comentado a la instantánea de dos de los hombres más importantes de su vida con un “lo mejor de lo mejor”.

¿Y Julián Contreras qué?

Mientras que Cayetano nunca ha tenido reparos en compartir momentos y fotografías familiares con Kiko Rivera, jamás ha hecho lo mismo con su otro medio hermano, Julián Contreras. Si bien hace unas semanas parecía que los hermanos habían dado un paso más en su relación cuando el coach conoció a su sobrino, Cayetano, de momento no han conseguido la estrecha relación que une al torero y al hijo de Isabel Pantoja. ¿Tiempo al tiempo?

Hace unos meses Kiko Rivera eliminó todo el contenido cuando anunció que sufría depresión

cayetano-kiko-hermanos-amigos-(12)

Ahora está retomando su actividad en Instagram

cayetano-kiko-hermanos-amigos-(11)

Para el cumpleaños de su madre compartió una bonita imagen

cayetano-kiko-hermanos-amigos (10)

Ahora ha recordado a su hermano Cayetano

u040840-2

Le ha mostrado su cariño con un post en el que expresa lo que siente por Kiko Rivera

u308442-2

“El destino nos puso como hermanos y nosotros decidimos ser amigos. Te quiero, hermano"

cayetano-kiko-hermanos-amigos (1)

Kiko Rivera tiene muy buena relación con sus hermanos por parte de padre

cayetano-kiko-hermanos-amigos (9)

De hecho, protagonizaron uno de sus videoclip

cayetano-kiko-hermanos-amigos (8)

Por su parte, Cayetano nunca ha subido una imagen con su hermano Julián Contreras

u244637-6

¿Veremos en un futuro un momento como este?
2014781