Se conoce la expresión de madre coraje. Pero también está la de padre coraje. Como es el caso de los hermanos Rivera: Fran y Cayetano, que vuelven a subir a la palestra de la prensa del corazón debido a la relación con sus hijas: Tana y Lucía respectivamente. Parece que la relación entre padres e hijas no está tan consolidada como a ellos les gustaría. Os damos los motivos.

¿Qué ha pasado entre Fran y Cayetano y sus respectivas hijas?
portada7

Fran Rivera y Tana Rivera

Cayetana Rivera nació fruto de la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. La hija de la duquesa de Montoro y el torero se marchó a vivir con su padre a Sevilla pero no duró ni siquiera una semana junto a él y volvió a Madrid, donde reside con su madre. A pesar de que hemos visto en multitud de ocasiones a Tana apoyando a su padre en la plaza de toros o hace tan solo unas semanas al torero junto a su actual pareja, Lourdes Montes, en la fiesta de "puesta de larga" de la joven, parece que Tana no se encuentra del todo cómoda en casa de su padre.

Tana unió a sus padres en su puesta de largo
1-43

Tana se fue a Sevilla a vivir con su padre pero solo duró seis días

El regreso de Tana desde Sevilla a Madrid puso en el punto de mira la relación de padre e hija. Y fue él el encargado de dar a conocer la noticia a los medios, asegurando además que no había habido ninguna pelea entre ambos. A pesar de que el torero tenía mucha ilusión con esta nueva etapa, explicó que: "No hay nada raro, con Eugenia la relación es fenomenal, no ha sido ni un drama ni ninguna pelea. Ella no ha acabado de encontrarse a gusto, tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años y es normal”, explicaba.

Su padre estaba muy ilusionado con esta decisión
4-44-696x899

La versión de un anónimo en 'Socialité'

Pero un confidente en 'Socialité' da otra versión muy diferente de lo qué ocurrió. “Su padre es más estricto, es más controlador. Tana está más cómoda con su madre, que no es tan estricta. Ambas hasta comparten ropa, además le anima a que se mantenga guapa y en forma para que se siente bien consigo misma", explicaba este anónimo.

Cayetano Rivera y Lucía Rivera

Por parte de su hermano Cayetano Rivera, parece que en la relación con su hija Lucía también ha habido algún que otro encontronazo. Lucía Rivera, fruto de la relación entre Cayetano con Blanca Romero, no es muy dada a publicar fotografías con su padre. Aunque últimamente nos habíamos acostumbrado a verlas. Durante los últimos meses ha querido rendir algún que otro homenaje a su padre. Pero, ¿qué ha pasado?

Lucía Rivera ha compartido varias fotos con su padre en Instagram que después ha eliminado
Lucía-Rivera-2-1024x581

Tan solo dejó dos fotografías

Durante la semana pasada, Lucía Rivera decidió borrar varias de las fotografías que tenía junto a su padre. Ahora, solo mantiene dos fotografías, una publicada el 14 de enero de 2016 en la que felicita al torero por su cumpleaños; y otra compartida el 28 de agosto de 2016 en la que aparece en los brazos de Cayetano en una plaza de toros.

Esta es una de las que todavía tiene en sus redes
7

¿Qué le habrá llevado a Lucía Rivera, de solo 19 años, a borrar todas las otras fotografías junto a su padre? De momento, no se han eliminado de las redes sociales y tampoco han hecho declaraciones al respecto.

Tana y Lucía, muy discretas

Tanto Tana como Lucía son muy discretas en su vida privada y viven vidas totalmente diferenciadas. La primera, que ha vuelto a Madrid para vivir con su madre está pensando qué estudiar tras aprobar la Selectividad; la segunda, Lucía Rivera se ha convertido en una gran modelo que actualmente vive en París y trabaja con grandes firmas.