Carmen Lomana (75 años) no esconde que se mima y se cuida la piel. Es consciente de que cuenta con un físico fantástico, pero siempre intenta que su esencia permanezca. Esta ha sido la cuestión que le ha enfrentado a Gema López (52 años), con quien en más de una ocasión vive momentos de alta tensión en 'Espejo Público'. Todo comenzaba cuando analizaban el nuevo rostro de Alfonso Díez, quien según cuentan se habría gastado más de 30.000 euros en modificar varios aspectos: desde su nariz hasta los pómulos. Un campo en el que Carmen se maneja y sobre el que ha querido opinar en pleno directo. 

Después de que un doctor asegurara que el viudo de Cayetana de Alba había perdido su identidad, Carmen Lomana metía baza. "Hay que estar muy bien asesorado. Si un cirujano le dice que no se van a otro doctor y se vuelven a preguntar '¿qué más me puedo hacer?'", aconsejaba este experto. Ante estas palabras la socialité insistía en que Alfonso Díez había dejado de ser una persona cautivadora. "Era muy atractivo, tenía sus arrugas, su cara...Sobre todo en el 2019. Ayer le vi porque coincidimos y me costaba reconocerlo", aseguraba Lomana.

Rodolfo Sancho se derrumba: el abrazo que ha recibido de los abogados de Edwin Arrieta

También te interesará

Rodolfo Sancho se rompe: el abrazo que ha recibido de los abogados de Edwin Arrieta

El médico aplaudía la reflexión de Carmen y desvelaba que ella se somete de vez en cuando a tratamientos de vitaminas o redensificación de la piel frente al envejecimiento. "Tú lo haces fenomenal. Un poquito de vitaminas...", apuntaba. En ese instante su compañera de plató Gema López reflejaba su incredulidad: "Bueno, bueno, bueno....Y un poquito más ¿no?".

Ante este comentario se desataban las risas en plató, lo que ha llevado a Carmen Lomana a reaccionar de forma veloz: "Pero bueno ¿tú por qué no te callas? Porque no es cierto". Una frase que recuerda a la que el Rey Juan Carlos hizo ante el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el año 2007. Se convirtió en una frase histórica e incluso en un politono en teléfonos móviles, siendo muchos los que todavía recurren a esta salida ante cualquier situación.

Visiblemente molesta se dirigía a su doctor, el mismo que en ese momento estaba interviniendo en Antena 3 para examinar a Alfonso Díez. Era él precisamente el que suscribía sus palabras. "Carmen mantiene la belleza natural que tiene. Evidentemente se cuida, unas vitaminas faciales, pero nada más porque no le hace falta", confesaba. Una justificación que poco o nada ha convencido a Gema López, que de nuevo sacaba de su chistera otro retoque: los hilos tensores. "¿Me estás diciendo que yo que tengo 30 años menos que Carmen y me pongo hilos, ella no los ha necesitado?", preguntaba, un tratamiento al que Lomana niega haberse sometido.

Pero, ¿qué se ha podido hacer Carmen Lomana para estar tan estupenda? Fue hace solo unos meses cuando, por primera vez, reconoció haberse sometido a un aumento en sus labios con ácido hialurónico. "Me mantengo los labios muy hidratados con ácido hilaurónico, porque con la sequedad van perdiendo volumen. Pero mucho cuidado con pasarse con el tamaño para parecer Kim Basinger. No quiero tener los labios como un zodiac", explicó. De ese modo, ha conseguido tener jugosidad, eso sí, debe hacerlo dos veces al daño para que siempre estén en el mismo punto. En solo 20 minutos y bajo anestesia local logra el efecto deseado. No ha querido dar pistas en cambio de otros retoques u operaciones

Reina Sofía

También te interesará

La Reina Sofía y los peligros a los que se enfrenta durante su ingreso (el primero en 56 años)

Paz Padilla estalló contra Carmen Lomana por sus retoques

No es la primera vez que Carmen Lomana estalla contra otros famosos por sus retoques. Después de ser criticada por Paz Padilla, tal y como te contamos en la revista SEMANA, la empresaria se mostró muy molesta. "Es increíble que haya dicho esto Paz de si estoy o no operada. Debería tenerme más respeto, porque me pidió dos favores cuando no era nadie y se los hice. Es increíble la maldad de algunas personas y la falta de educación que demuestran", espetó. 

Carmen está cansada de que se critique su rostro o se ponga en duda lo que se ha podido hacer a lo largo de los años. Lejos de esconder cómo era antes de algunos retoques, suele compartir fotografías del pasado. Antes de contraer matrimonio o después, Carmen Lomana saca a la luz en sus redes sociales imágenes de su juventud. En este medio mostramos el álbum de fotos que dejó boquiabierta a Ana Obregón, tanto es así que la protagonista de 'Ana y los siete' así se lo hizo saber en sus redes sociales. Unas instantáneas que te enseñamos en este artículo.