Paz Padilla, de Carmen Lomana: “Se ha estirado tanto la cara que ya mismo se tiene que afeitar”

La humorista, que ahora ejerce de coach dando charlas emocionales, cargó sin motivos contra ella y contra Isabel Preysler. La socialité también ha contestado.

Paz Padilla da charlas emocionales

Paz Padilla ahora se dedica a dar charlas emocionales.

Foto: Gtres

Paz Padilla vuelve a liarla. Esta vez ha sido en Marbella, en el exclusivo Hotel Villapadierna, en una de sus charlas emocionales, puesto que ejerce de coach. Durante su discurso, entre otras cuestiones, habló de los miedos. En concreto, se centró en el miedo a envejecer. Y no se le ocurrió mejor idea que poner como ejemplo a Carmen Lomana. “Me la encontré en el Ave y está tan estirada que ya no se puede estirar más. Se ha estirado tanto la cara que ya mismo se tiene que afeitar”, dijo tocándose el cuello con la mano. 

paz padilla

También te interesará

Paz Padilla, tachada de “hipócrita” tras empapelar toda su casa por el Día de Reyes

Paz Padilla estalla contra Carmen Lomana

Paz Padilla estalla contra Carmen Lomana

SEMANA

Fueron muchos los presentes a los que no les agradó nada el comentario, calificándolo de un tanto grosero y despectivo para Carmen Lomana. No entendieron a qué venía eso y qué necesidad había de criticar a una persona porque sí. Además, cabe recordar que la socialité reside en Marbella y muchos de los allí presentes tienen amistad con ella.

Padilla continuó también diciendo: “Esas rubias que se meten de todo en los labios y parecen salchichas… Hay que saber envejecer”. Otro comentario que tampoco se entendió. Algunos de los allí presentes comentaban, entre ellos, la incoherencia de estos juicios de valor gratuitos, cuando ella ha pasado por quirófano para someterse a operaciones estéticas. De hecho, una presente comentó en voz baja “¿Pero ella no se ha operado el pecho?”. Es por eso que los presentes no entendieron el ataque gratuito ni a Carmen Lomana ni a los que se han sometido a alguna cirugía estética. 

Carmen Lomana abre el álbum de fotos que impresiona a Ana Obregón

Carmen Lomana, posando como modelo. 

Gtres

SEMANA ha hablado con Carmen Lomana sobre los comentarios de Paz Padilla y nos ha manifestado su decepción y enfado: “Es increíble que haya dicho esto Paz, de si estoy o no operada. Debería tenerme más respeto, porque me pidió dos favores cuando no era nadie y se los hice. Es increíble la maldad de algunas personas y la falta de educación que demuestran”. 

Palabras para la Preysler 

Pero Padilla no solo tuvo palabras para Lomana, también citó a Isabel Preysler en su alocución. De ella dijo que “Cuando Isabel regaña a algún hijo les dice: Voy a decírselo a tu padre. Y luego se vuelve a los otros hijos y les dice, también al tuyo, al tuyo y al tuyo también”. Cabe recordar que se trataba de una charla emocional como coach y que los asistentes acudieron como tal, no a un monólogo como humorista. Entre los presentes que arroparon a Padilla estaba su pareja y hermanos, que la aplaudían sin parar. Por eso aprovechó para decir que ha escrito un libro sobre la vida de su madre. 

En la charla volvió a hacer partícipes a los presentes de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, y también habló del padre de su hija, Ana Ferrer. Tampoco faltaron comentarios sobre cuando la despidieron de Telecinco, que, según ella, pensó que era el día más triste de su vida, y luego se convirtió en el más feliz cuando la volvieron a llamar para trabajar de nuevo. 

alba carrillo, lydia lozano, mery bass

También te interesará

Qué opinan las famosas de 'Zorra', la canción de España para Eurovisión 2024