Carlota Corredera ha sido la siguiente de la lista de compañeros de Kiko Hernández que ha querido acercarse hasta 'Villa Chatín' para visitar al colaborador de televisión y para conocer en persona a sus niñas.Parece que ya se está convirtiendo en una tradición o un código interno de 'Sálvame' el realizarse la foto en la entrada de la casa de Kiko con este posando junto a sus invitados.
Carlota besa, orgullosa, a su amigo Kiko
Ya pudimos ver esta misma imagen con la presentadora Paz Padilla, que fue de las primeras en acudir a la casa de Kiko y que contó emocionada cómo eran las niñas.Más tarde fueron Mila Ximénez y Kiko Matamoros los que se acercaron a 'Villa Chatín'. Abril y Jimena lograban que el eje del mal volviera a juntarse de nuevo.Ahora ha sido Carlota Corredera la protagonista de la foto de Kiko Hernández y un visitante, posando con el cartel de 'Villa Chatín' detrás.
Para Kiko seguro que ha supuesto una importante visita, ya que el colaborador lo ha pasado mal y ahora está cuidando solo de sus niñas tras haber corrido peligro en sus primeros días de vida. Carlota, que ya posee experiencia y que siempre se muestra como una mujer de gran sensatez, seguro que habrá sabido tranquilizarle y aconsejarle bien."Por fin he podido abrazar y besar a mi amigo @kikohernandeztv pero sobre todo he conocido a sus bebés, qué ganas tenía!!! Enhorabuena Kiko, tienes dos niñas maravillosas, Jimena y Abril #alfinenvillachatín#tequierokiko#eresmidebilidadylosabes#tufelicidadesmifelicidad#quémuñecastanlindas". Este es el emotivo mensaje que Carlota ha querido enviar a su amigo Kiko. La presentadora no sólo se deshace en halagos con las gemelas, sino que demuestra el enorme cariño que siente hacia Kiko Hernández.
El eje del mal se reunió en la casa de Kiko Hernández para conocer a Abril y Jimena