Después de los rumores de crisis matrimonial, os mostramos en SEMANA las imágenes que desmienten la crisis entre Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza.


Carlota Corredera es una de las protagonistas de la nueva portada de SEMANA. Aunque está siendo una semana llena de dudas por el lugar en el que se encuentra la Infanta Cristina tras la publicación de las fotos de su marido, Iñaki Urdangarin, de la mano de Ainhoa Armentia, y del comunicado en el que anunciaba que interrumpían su relación matrimonial, la vida de otros famosos sigue. Y la supuesta crisis matrimonial entre la presentadora de ‘Sálvame’ y su marido, nos ha alertado a todos.

En el interior del nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás ver todas las imágenes de la pareja que claramente desmienten la crisis matrimonial. Carlota Corredera y su marido han continuado con su vida. De hecho, hace unos días fue fotografiada junto a su marido haciendo algunas gestiones en un centro comercial de Madrid. Estas imágenes demuestran que la pareja sigue unida.

Los días que ha estado ausente fueron utilizados por muchos para decir que los rumores de una crisis con su marido eran ciertos. Pero ella ya se encargó de explicar que nada que ver. Y es que el culpable de su ausencia fue el virus, que la obligó a estar confinada durante unos días en casa. Tras acabar la cuarentena obligatoria, Carlota se dejó ver junto al que es el apoyo más incondicional de su vida: su marido.

Las imágenes de Carlota que desmienten una crisis con su marido

Portada SEMANA
© SEMANA.

La culpable de que estos rumores saltaran fue Paz Padilla, después de que se enfrentara a Belén Esteban en ‘Sálvame’. Estas se enfrentaban en el plató el pasado jueves después de que la de Paracuellos recriminara a la gaditana en televisión por su discurso antivacunas. En el incómodo cara a cara, esta se defendía alegando que se habían manipulado sus palabras y que los personajes famosos «estamos expuestos» a lo que se pueda decir sobre ellos. Así, dejaba caer la bomba que en las redes sociales se habla de muchos rumores como la separación de la presentadora: «Como se dice ahora, que Carlota se está divorciando», espetaba.

Esto ha provocado que los compañeros de ‘Sálvame’ le preguntaran abiertamente a Carlota Corredera si hay crisis en su relación. La de Vigo ha restado importancia a estos comentarios, dejando claro que en su matrimonio todo va sobre ruedas. No hay de qué preocuparse, decía. Por suerte, tal y como dijo Paz Padilla, se trata únicamente de un bulo. Y a partir de este miércoles podrás ver las imágenes del matrimonio unido y cumpliendo con gestiones fuera del horario laboral. En el nuevo ejemplar podrás ponerte al día de toda la información de la crónica social. ¡Corre a por tu ejemplar!