Anabel Pantoja ha abandonado 'Sola' al no aguantar las horas de soledad y con ganas de ver a su novio. Así ha sido el tierno reencuentro con su 'Negro'

Anabel Pantoja ha decidido abandonar de nuevo el reality en el que se había embarcado y es que no ha soportado estar ‘Sola’ más de 8 días. La soledad y el aburrimiento ha podido con ella y, a pesar de saber que iba a ser muy criticada por sus compañeros de ‘Sálvame’ y muchos usuarios de las redes sociales, ha preferido retomar su rutina y reencontrase con sus seres queridos. Así ha hecho ahora con su novio, Omar Sánchez, a quien cariñosamente conoce como el ‘Negro’, protagonizando un romántico momento que ha quedado inmortalizado por las cámaras de ‘Europa Press’.

 La pareja se fundió en un largo y tierno abrazo, dejando claro lo mucho que se han echado de menos durante esta semana que, para Anabel Pantoja, se ha hecho interminable, viendo cómo las horas pasaban tan lentas que no sabía muy bien qué hacer para llenarlas de entretenimiento y, de paso, divertir a la audiencia. Desde el reality, ha tenido oportunidad de recibir llamadas de algunos de sus compañeros, visitas de seres queridos y hasta una sesión de tarot de la mano del Maestro Joao. Incluso pudo ver ‘Idol Kids’ para ver cómo su tía, Isabel Pantoja se desarrolla como jurado. Sin embargo, ha entendido que todo esto bien lo puede hacer desde la tranquilidad de su casa y que no tiene necesidad alguna de estar expuesta las 24 horas del día al escrutinio crítico de la audiencia y sus compañeros.

isabel pantoja, anabel pantoja

También te interesará

Las palabras de aliento de Isabel Pantoja a Anabel Pantoja: "No quiero verte llorar ni un día más"