Ana Rosa Quintana sabe a la perfección lo que es andar entre médicos y luchar para salvar la propia vida cuando el cáncer llama a la puerta. También Sara Carbonero lo vivió en sus propias carnes en 2019, cuando tuvo que iniciar un tratamiento a consecuencia de un cáncer de ovarios, tan solo una semana después de que Iker Casillas sufriese un infarto de miocardio. Ahora, la periodista ha tenido que ser de nuevo operada con carácter de urgencia tras una revisión médica, lo que le ha hecho permanecer ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, donde ahora trata de recuperarse de la intervención, rodeada de sus seres queridos.

Ana-Rosa-Quintana-Sara-Carbonero
Foto: El programa de Ana Rosa

isabel-jimenez-destacada

También te interesará

Isabel Jiménez da la última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero tras su operación

A la espera de recibir el alta médica y retomar su vida, Ana Rosa Quintana ha querido mandarle un cariñoso mensaje a Sara Carbonero, a sabiendas por lo que deberá estar pasando. “Nos puede pasar a cualquiera”, reflexiona la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ al tratar la noticia de la inesperada intervención quirúrgica a la que se ha sometido la novia de Nacho Taboada. La comunicadora ha querido ofrecer un mensaje de optimismo y tranquilidad no solo a Sara Carbonero, sino también a todos los que pueden estar atravesando por sus problemas de salud, al entender que “cuando uno tiene una enfermedad, va a una revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar”, asegura sin querer dar tintes de dramatismo a su nueva operación, la cual llegó tras una revisión rutinaria con su equipo médico de confianza.“Está todo muy controlado, esto ocurre porque hay un proceso y porque está supervisada. No hay nada extraño”, quiere dejar claro Ana Rosa Quintana, que no quiere que nadie se alarme al conocer que Sara Carbonero ha tenido que pasar por quirófano, sin que se haya más información sobre qué se le ha realizado a la hora de ponerse en manos del cirujano. Al final, como resume la presentadora, es algo común, más normal de lo que podemos pensar y que, en definitiva, “nos puede pasar a cualquiera”, pues a ella misma le ha sucedido.

Ana-Rosa-Quintana-Sara-Carbonero
Foto: El programa de Ana Rosa

En su empeño de proteger a Sara Carbonero y enviar un mensaje de tranquilidad hacia sus seres queridos y seguidores, Ana Rosa Quintana ha sacado su lado más optimista: “Dejemos que se recupere, que se va a recuperar”, mantiene con firme creencia de que la operación a la que se ha sometido la exmujer de Iker Casillas no reviste gravedad, que entra dentro de la normalidad en el proceso de recuperación y que, gracias a las revisiones, estos pasos a veces son necesarios y no deberían conllevar a preocupación alguna.

1 /5
sara-carbonero-1

Redes sociales.

1 / 5
Sara Carbonero operada mensaje

Foto: Instagram

2 / 5
Sara Carbonero

Sara Carbonero (Gtres)

3 / 5
iker-casillas-3

Redes sociales.

4 / 5
Iker Casillas

Iker Casillas (Gtres)

5 / 5