Candela Acevedo, la exnovia de Antonio Tejado y concursante de ‘GH Dúo’, nos dio un gran susto este martes, tras conocerse que había sido operada de urgencia. La joven sevillana se sometió a una operación de aumento de pecho hace apenas dos semanas, pero esta intervención le provocó una bajada generalizada de sus defensas, provocándole una grave infección en la boca que tan solo podría ser tratada en un quirófano. Tras el susto, ella habla.

Candela rompe su silencio tras su operación

Candela Acevedo operada 3

Me voy encontrando mucho mejor, gracias por todos los mensajes de apoyo, sois adorables”, escribía Candela Acevedo en su perfil de Instagram para dar las gracias a sus seguidores por las muestras de cariño y, de paso, informar de que ya está mejor de su afección.Las fotos que demuestran la complicidad de Ylenia y TejadoTejado habla de Ylenia y se defiende de los ataques de Candela

En el hospital con una amiga

Candela Acevedo operada 1

Ni rastro de Antonio Tejado en el hospital hispalense en el que se encuentra ingresada Candela Acevedo. El sobrino de María del Monte no terminó de la mejor manera con su ex y eso justifica su ausencia en el hospital. En su lugar, una amiga le ayuda a pasar las horas en la habitación en la que debe esperar a buenas nuevas.Antonio Tejado e Ylenia, cada vez más juntos

Candela exculpa a su aumento de mamas

Candela Acevedo operada 2

Aunque en un principio ya se dijo que fue su paso por quirófano para aumentar sus mamas como causa directa a la bajada generalizada de sus defensas, ella prefiere aportar una explicación alternativa. Según Candela, “es mala suerte”.

Nada hacía presagiar su operación urgente

candela (3)

Candela Acevedo se despertó este lunes por la mañana feliz, disfrutando de su nueva rutina como famosa, entre compras y centrada en mejorar su aspecto físico. Acudió a la peluquería para refinar su look, pero en vez de hacer gala de su nuevo estilismo saliendo de fiesta o en un plató de televisión, nada más terminar se marchó al hospital.

Antes criticó a Antonio Tejado en ‘Sálvame’

Candela Acevedo (6)

Antes de pasar por la peluquería y después poner rumbo con premura hacia el hospital, Candela fue asaltada a pie de calle por Kike Calleja, que le preguntó sobre la entrevista de Antonio Tejado en ‘Sábado Deluxe’. Ella respondió sin problemas, criticando sus palabras, eso sí, como viene siendo habitual en sus colaboraciones televisivas.

Un paso por el hospital que alarmó a todos

candela 2 (2)

La exnovia de Antonio Tejado llegó al hospital de Sevilla más allá de las 23:30 horasde la noche de este lunes. Tras pasar por consulta, los facultativos consideraron necesario que se quedase ingresada en el centro a la espera de que a la mañana siguiente fuese intervenida con carácter de urgencia, lo que sucedió a primera hora.