Boris Izaguirre sufrió un ictus mientras se encontraba grabando el programa 'El Desafío' de Antena 3, tal y como ha revelado el productor Jorge Salvador. El escritor venezolano comenzó a encontrarse mal de forma repentina y tuvo que hacer un descanso en la grabación. Finalmente fue trasladado de urgencia al hospital donde le sometieron a una intervención "importante".

Isabel Preysler Boris Izaguirre

También te interesará

Isabel Preysler, enfadada con Boris Izaguirre: ¿Han roto su amistad?

Boris Izaguirre
Instagram

A pesar del grave susto que se llevó Boris Izaguirre, este no quiso cesar en sus ánimos de sorprender a la audiencia con lo retos que le propone el programa de Antena 3. El propio Jorge Salvador le dijo que ya había encontrado una persona para sustituirle creyendo que este desearía centrarse por completo en su recuperación. Por su parte, el showman confirmó sus intenciones de regresar al espacio que presenta Roberto Leal. "Yo voy a volver. Quiero que me esperes, porque voy a volver". Finalmente ha podido ser concursante de esta nueva edición de 'El Desafío' que arrancaba este viernes, 13 de enero, junto a sus compañeros, entre ellos, Mariló Montero, Laura Escanes, Ana Guerra o Florentino Fernández 'Flo'.

Los problemas de salud de Boris Izaguirre

Ha sido un 2022 complicado para el presentador en cuestión de salud. El pasado mes de abril, Boris Izaguirre confesó a sus seguidores que había sido diagnosticado con “un problema cardiovascular grave” que desconocía por completo. Lo hizo después de ser operado. “La intervención, una endarterectomía caroridea, ha sido un éxito gracias al doctor Isaac Martínez, al equipo médico del Hospital Ruber y a la doctora Marina de la Fuente. Gracias a todos y a todas por su atención, compromiso y profesionalidad”, escribía entonces.

Boris Izaguirre
Instagram

Poco después durante una intervención televisiva en el programa 'Volverte a ver' reconocía haber "vuelto a nacer". «Ahora en este momento que estoy luchando por mi vida me encanta utilizar el humor. Estaba encantado de la idea que iban a evacuar este coágulo oscilante de mi carótida derecha. También estaba encantado de descubrir la existencia de mi carótida derecha. Tú la sientes cuando te vas a dormir porque bombea y es lo que oyes. La tenía obstruida en un 70 por ciento y con este coágulo. Todo eso lo quitaron". Asimismo, el escritor confesaba que si el coágulo se hubiese desplazado tanto para arriba o para abajo podría haberle provocado una hemiplejia.  

1 /5
boris izaguirre

Redes sociales

1 / 5
Boris Izaguirre

Instagram

2 / 5
Boris Izaguirre

Instagram

3 / 5
Boris Izaguirre

Instagram

4 / 5
boris izaguirre, ruben nogueira

Redes sociales

5 / 5