Bertín Osborne ha estallado al leer numerosas informaciones falsas después de que su mujer, Fabiola Martínez, desvelara el positivo en coronavirus de su hijo Kike.


Bertín Osborne no ha podido más y ha estallado contra aquellos que difunden informaciones falsas tanto sobre él como sobre el estado de salud de su hijo, Kike, que dio positivo en coronavirus pero es asintomático. Algunas informaciones denunciadas por el cantante de rancheras aseguraba que su hijo está ingresado con dificultades en un hospital, que Bertín está al borde del colapso y se pasa todos los días llorando o que su ex, refiriéndose a Fabiola Martínez, estaba también muy preocupada y él en una situación crítica. Bertín ha querido ser claro respecto a todas estas informaciones: «Estos pedazo de sinvergüenzas, además de que se permitían el lujo de pedirle a la gente que para ayudarme le dieran al ‘like’, que es de lo que gana dinero estos estafadores y sinvergüenzas», comienza diciendo Bertín Osborne en un vídeo publicado en su perfil social.

Bertín Osborne está muy enfadado por las informaciones falsas

«Lamentablemente hubieron miles de personas que con buena fe le dieron al botón. Tengo que deciros y a él especialmente que eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad en todo lo que has dicho», ha comenzado diciendo antes de dar paso a enumerar las informaciones falsas que habrían publicado.

«Lo primero, mi hijo no ha estado ingresado nunca en el hospital. Fue a hacerse la prueba como van cientos de miles de españoles y cuando dio positivo se encerró en casa con toda mi familia porque yo no estoy ahí. Yo estoy en Sevilla y ellos en Madrid. Se encerró para pasar la cuarentena. Sin síntomas. Está mejor que tú y que yo mi hijo. En ningún momento se ha sentido mal», ha confesado el cantante de rancheras visiblemente enfadado.

También ha querido aclarar cómo es su relación con Fabiola Martínez: «¿Hablando de Fabiola te refieres como mi ex?», lanza la pregunta al aire. Y añade: «A ver mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, es una mujer 10. No solo como madre, que es 20, sino compañera, como persona… Es divertida, es inteligente, cosa que tú no eres, es decente, es honrada, cosa que tú tampoco eres, es sexy, es simpática y es mi mujer».

Fabiola Martínez habló con SEMANA sobre su hijo Kike

Cuando conocimos la noticia de que Kike habría dado positivo en coronavirus y que estaba pasando la cuarentena en Madrid, después de pasar el confinamiento y el verano en su casa de Sevilla, SEMANA se puso en contacto con Fabiola Martínez, que nos reveló cómo estaban pasando el positivo del joven. «Ya ha pasado una semana y Kike sigue sin síntomas. Gracias a Dios eso es lo importante. Se contagió en Madrid y aquí estamos todos confinados, pero bien”, desvelaba hace unos días en esta revista.

La familia pasó el confinamiento y el verano en la finca de Sevilla, acompañados por el padre de Bertín, pero Fabiola y los niños ya habían regresado a Madrid con el comienzo del nuevo curso y fue en la capital donde se contagió. Ahora están pasando la correspondiente cuarentena, aunque el cantante no puede estar con ellos.

“A Bertín le pilló todo esto en Sevilla, grabando el nuevo programa de Canal Sur. Él no está confinado, pero por el protocolo de seguridad para el trabajo se hace muy a menudo las pruebas y hasta ahora todas le han dado negativo. Desde que volví de Sevilla con los niños no nos hemos podido ver”, comentaba por aquel entonces a esta revista.

Fabiola Martínez hizo público el positivo de su hijo Kike

La mujer de Bertín Osborne lo anunció a todos sus seguidores en su Instagram, donde también muestra la gran evolución de su hijo y parte del trabajo que realiza en la Fundación Bertín Osborne: “Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado», explica con rabia.

«Con este virus tenemos que aprender a convivir, como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido. Y con respecto a nosotros, os cuento que increíblemente quien lo ha pillado en casa ha sido Kike. He aquí el foco de la cuestión, pero ahí está el campeón, fuerte como un toro”.

Con una foto de ella y otra de su hijo Kike perfectamente protegidos con sus mascarillas anunció Fabiola en sus redes sociales que su hijo se había contagiado de coronavirus: “Kike ha dado positivo en una prueba PCR así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado”, decía a sus seguidores la mujer de Bertín.