Instagram

Belén Esteban y El Rubius se encuentran en Andorra

Belén Esteban ha viajado a Andorra donde se ha encontrado con uno de los youtubers más conocidos, El Rubius.

Belén Esteban está imparable. Si el año pasado la colaboradora nos sorprendía con su faceta de empresaria, ahora podemos decir que continúa cosechando éxitos. Precisamente para promocionar sus productos se ha desplazado hasta Andorra. Un último viaje que ha contado con una grata sorpresa. Se ha encontrado, nada menos que, con uno de los youtubers más célebres, El Rubius.

Instagram

"Que alegría poder conocerle", ha indicado muy orgullosa en redes. Además, Belén Esteban ha publicado una imagen con la que inmortaliza este inesperado encuentro. Uno de los rostros más famosos de nuestro país, personaje indispensable de Telecinco, con un destacado creador de contenidos de YouTube. Un inesperado encuentro, que a tenor por la imagen, ha tenido lugar en el mismo aeropuerto, y que ha despertado muchos comentarios. "Olé", ha señalado Anabel Pantoja. "Ualaaaa jajaja", ha añadido Laura Fa. Mientras que otros seguidores anónimos no han salido de su asombro al observar a dos auténticos "fenómenos" juntos: "Me muero", afirmaba un fan. "Guapísimos Belén y El Rubius, que ilusión ver todo ese talento junto!!!?", añadía otro. "No te creo", era el comentario que dejaba una internauta.

Belén Esteban causa un importante revuelo en Andorra 

La visita de Belén Estaban a Andorra no ha pasado inadvertida. Como todo lo que hace la de Paracuellos, su parada en el Principado ha sido seguida por una gran cantidad de seguidores. La colaboradora ha visitado un supermercado para promocionar su gama de productos, 'Los sabores de la Esteban'. Muchos han sido lo que han querido verla de cerca. No ha dudado en firmar autógrafos, tomarse fotos y charlar animadamente con distintos fans. Incluso ha bromeado con la posibilidad de comenzar una nueva vida en el Principado. 

La colaboradora atraviesa una de las etapas más dulces de su vida, tal y como ha señalado recientemente. Ha encontrado la estabilidad sentimental junto a su marido Miguel Marcos, con quien este mismo año celebrará su tercer aniversario de boda. A lo que hay que añadir que cada día está más cómoda con su trabajo en televisión. No para de asumir nuevos retos profesionales. Esta misma semana ha debutado como presentadora de su sección: 'Lo de Belén. Un formato, similar al 'talk show', que presenta en la última franja de Sálvame.

Telecinco

En el primer programa, la colaboradora contó con la ayuda de excepción de Jorge Javier Vázquez. Además, estuvo dedicado a esas abuelas que son auténticos bellezones. "Hoy mi sección va sobre abuelas pibones y este primer programa se lo quiero dedicar a todas esas abuelas, a todas esas mujeres que han luchado por sus hijos, sus nietos… Vais a flipar con cuatro abuelas pibones que vienen hoy al plató», afirmó enfundada en un traje de color rojo. Las cuatro mujeres que participaron contaban con historias bien distintas.

 

¿Cómo se llama la empresa de Belén Esteban?

La compañía de alimentación de Belén Esteban lleva el nombre 'Sabores de la Esteban'. Comercializa distintos productos como gazpachos, purés y patatas fritas.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace