Fue a finales del pasado mes de julio cuando Victoria Federica revolucionó las redes sociales al compartir un vídeo de TikTok en el que, acompañada de una amiga, imitaba a Belén Esteban. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sorprendía a todos al poner su rostro y sus gestos a uno de los audios más famosos de la de Paracuellos. Una frase muy de su cosecha en la que deja claro que cuando va a fiestas, como «una despedida o una boda», no bebe «Cola Cao». La gracia con la que la nieta del Rey Juan Carlos se mete en la piel de la colaboradora logró en cuestión de minutos que su publicación fuera vista por un gran número de personas. Ahora, la ex de Jesulín de Ubrique ha respondido a la royal con un breve mensaje. ¿Qué le ha parecido la mímica que ha hecho sobre ella? ¡Está encantada! Y así lo ha hecho saber a través de su perfil de Instagram, donde la felicita: «Muy bien, Victoria Federica».

Cada vez son más virales los audios en los que la “princesa del pueblo” dice frases míticas divertidas y que posteriormente son utilizadas por algunos rostros conocidos para conseguir más visitas y popularidad en esta plataforma. Es el caso de otras celebrities que ya han protagonizado aclamados TikToks con Belén Esteban como leit motiv. Hace escasas semanas, Chiara Ferragni se hacía viral al compartir con sus millones de seguidores un clip con la voz de la colaboradora de Telecinco: “¿Perdona? ¿Perdona? ¿Pero estamos locos?”, pronunciaba. Una de las primeras en ver el vídeo fue Dulceida, que es muy amiga de Belén. «Hahahahaha amo a Chiara con el audio de Belén Esteban», decía.

Belén Esteban, una de las famosas más imitadas en TikTok

También Rosalía ha dejaba constancia de su amistad y admiración hacia colaboradora al hacer otro TikTok con su voz: “En mi fiesta, va a haber house, música disco, rumba y reggaetón. Y voy a bailar el Papi chulo”, decía la catalana, entre risas. Cabe recordar que Belén Esteban es una de las famosas con más tirón en TikTok, a la que todos quieren emular.

Gtres
Gtres

Tras su ruptura con el DJ. Jorge Bárcenas, Victoria Federica está viviendo un verano perfecto. Según ha adelantado SEMANA, está saliendo con un atractivo joven. El afortunado es Álex Recort, un guapo modelo y empresario catalán de 23 años que le ha devuelto la ilusión. Tal y como recogía un amplio reportaje fotográfico en nuestra edición impresa, la sobrina de Felipe VI fueron inmortalizados saliendo juntos de la fiesta del 34 cumpleaños de Santi Sierra.

El TikTok de Victoria Federica con Omar Montes

En lo que respecta a las redes sociales, este no es el primer TikTok viral de Victoria Federica. El julio de 2021 arrasó en internet al protagonizar un vídeo con Omar Montes en el Festival Starlite de Marbella, adonde ella había acudido con su entonces novio, Jorge Bárcenas. En su vídeo se marcaron un baile juntos que conquistó tanto a los fans del de Pan Bendito como a los seguidores de la hermana de Froilán.

 

¿Qué hacían Victoria Federica y Omar Montes en su TikTok juntos?

Omar y Victoria Federica compartieron un vídeo en julio de 2021 el que contonean las caderas al ritmo de ‘Beba, qué quieres que haga’, una canción del madrileño.