Belén Esteban ha querido mandar a su madre un mensaje el día de su cumpleaños.

Belén Esteban ha tenido este lunes un comienzo de programa diferente, ya que no ha dudado en felicitar a su madre, Carmen, que celebraba su cumpleaños. «Mamá, sé que estás esperando a que te lo diga… Te quiero mucho. Muchas felicidades. Me has llamado hoy llorando. A ver si vienes a verme a Madrid, que ya sabes que yo con el trabajo no puedo ir tanto a Benidorm», le ha pedido a su madre.

Carmen es uno de los grandes apoyos de su hija Belén Esteban, que ha querido confesarle a su madre lo mucho que le quiere toda su familia: sus hijos, su nieta… No quería dejar pasar esta fecha tan especial, en la que no puede estar junto a ella por motivos profesionales. No tenemos duda de que hará las maletas los antes posible para felicitar a su madre en persona.

No todo han sido buenas noticias, ya que todo el equipo de ‘Sálvame’ se ha enterado de una noticia muy triste.

El equipo de ‘Sálvame’ no ha tenido este lunes un buen comienzo de semana, ya que este fin de semana fallecía un compañero de ‘La Fábrica de la Tele’. Belén Esteban no ha dudado en mandar un mensaje a su familia: «He trabajado muchísimo con él. Les quiero mandar un mensaje a su familia y a sus compañeros de trabajo. Donde estés, gracias», decía con tristeza.