Bea Archidona, la nueva presentadora de ‘El programa del verano’ mientras Patricia Pardo está de vacaciones, está consiguiendo buenos datos a lo que a audiencia se refiere. La gallega le cedió el testigo hace algunas semanas, siendo el 16 de agosto su debut. Está feliz y agradecida a esta nueva oportunidad que está segura que le cambiará la vida, aunque desconoce hacia a donde irá su futuro laboral una vez comience ‘El programa de Ana Rosa’ con normalidad. Queda muy poco para el regreso de Ana Rosa Quintana, alguien al que añoran sus compañeros y cuya reaparición está a la vuelta de esquina. «Ha sido un año en el que la hemos echado muchísimo de menos. Este equipo es como una familia y entre unos y otros hemos sobrellevado la ausencia, pero tenemos muchísimas ganas de que vuelva Ana Rosa», comienza diciendo la periodista.

Beatriz Archidona
Telecinco

Si se cumplen los plazos previstos, Ana Rosa Quintana se incorporará muy pronto al equipo y los espectadores podrán verla de nuevo en plató, tal y como ella ha organizado los últimos días. Aunque ella sabe que la temporada que se avecina no será fácil, lo cierto es que está muy ilusionada por volver a las filas. Tras más de dos meses alejada de la tele, la presentadora está deseosa de retomar su rutina, algo que también desean en el programa todos. «Por su carácter y por su carisma llena el plató y la redacción. Este es su programa, lleva su nombre, y tiene que estar. Estamos deseando que vuelva», responde Bea Archidona en Ver Tele.

En SEMANA fue pillada en exclusiva en Madrid, ciudad que visitó durante sus vacaciones para preparar su regreso por todo lo alto. La emoción y los nervios son evidentes, al igual que el hecho de tener que estar al pie del cañón. Bea Archidona ha tenido a la mejor maestra y, aunque está viviendo esta etapa a distancia de ella, agradece la oportunidad y la confianza que han vertido en ella. Después de siete años trabajando en el programa ha pasado de reportera a tener mayor responsabilidad en el espacio de televisión, aunque no era la primera vez que ella probaba este rol. «Estoy en un reto que hay que afrontarlo cogiendo el toro por los cuernos y a por todas. Estamos hablando de verano, cuando los compañeros dejan el listón muy alto, y obviamente más Ana Rosa. Les estoy haciendo caso, disfrutando y dando el máximo, porque no se merece menos», ha asegurado.

Ana-Rosa-Quintana-destacada
Foto: Portada SEMANA