Asraf Beno ha querido apostar de nuevo por la música como plan B a la moda. Aunque sus otros temas no lograron mucho éxito, esta vez quiere apostar fuerte. Vea el vídeo para escuchar su nuevo temazo

Asraf Beno quiso enfocar su vida al mundo de las pasarelas y el modelaje, llegando incluso a ganar un concurso internacional de belleza. Eso fue antes de entrar a formar parte de la familia Pantoja por su relación con Chabelita Pantoja, a quien conoció en ‘Gran hermano Vip’. También conoció ahí a Omar Montes, por aquel entonces novio de su chica, y a quien ahora emula dando el salto a la música urbana. El modelo marroquí ha querido dar un giro a su faceta profesional y tras dejar de ser colaborador de ‘Ya es mediodía’, ha decidido volver a presentar una propuesta musical con la que animar las pistas de baile, ahora cerradas por cuestiones sanitarias.

Vídeo: YouTube

Vídeo: YouTubeLo ha hecho lanzando una nueva canción, tras el escaso resultado cosechado por sus anteriores iniciativas musicales. Su nuevo éxito se llama ‘Me enamora’, un temazo con ritmos urbanos e inspiraciones árabes en la que Asraf Beno demuestra que quiere triunfar en la música como así ha hecho toda su familia política, incluido Omar Montes, muy cercano aún al polémico clan. La nueva canción de Asraf se ha estrenado este mismo viernes 12 de marzo y a la espera está que lance un videoclip que ponga imágenes a su tema que, por cierto, suena bastante bien en comparación con sus otras aventuras en el difícil mundo de la música. Dale al play para comprobar cómo suena y ver si te incita a bailar o, por el contrario, no terminas de escucharla al completo. Como pista, el vídeo con su nuevo himno en unas horas ya cuenta con 200.000 reproducciones.

portada-isabel-pantoja

También te interesará

Chabelita destapa la única ilusión de Isabel Pantoja en medio de su guerra con Kiko Rivera