Asraf Beno lleva unos meses complicados que le han impedido estar al 100%, sobre todo en las redes sociales, donde es uno de los 'influencers' más conocidos en nuestro país. Eso lo han notado muchos sus más de 228.000 seguidores en Instagram, que le han preguntado a qué se debe su desaparición. Ahora, semanas después, el novio de Chabelita Pantoja ha dado el paso de confesar en qué está metido y que le ocupa gran parte de su tiempo. 

asraf beno

También te interesará

Asraf, a corazón abierto, recuerda el mayor desprecio de Isabel Pantoja

Y la razón está más que justificada. Asraf Beno está inmerso en una nueva etapa que pasa por formarse como azafato de vuelo. Él ha sido el encargado de compartir la noticia con emoción en sus redes sociales: "Chicos, ya veo que habéis notado que ando un poco desaparecido estos días. El lunes empecé el curso TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) que es una de las cosas que quise hacer desde siempre, pero nunca se dio la ocasión hasta ahora", ha empezado escribiendo Asraf.Ha desvelado que la razón principal de su desaparición. Aunque no ha empezado hasta este lunes pasado el curso, Asraf ha tenido que estudiar inglés. Y es que hablar este idioma es uno de los requisitos básicos para poder ser tripulante de cabina: "Pero eso estos meses andaba estudiando mucho inglés. Estoy muy contento de empezar esta nueva etapa de mi vida y ando dando el máximo para cumplir este sueño", ha terminado diciendo.

Asraf Beno está inmerso en un curso para ser tripulante de cabina

Asraf Beno mensaje
© Redes sociales.

Para el tema del inglés, su pareja habrá sido de gran ayuda, ya que Chabelita Pantoja estudió en un colegio inglés, por lo que es bilingüe. El hecho de que hable el idioma ha sido de gran ayuda para Asraf de cara a empezar este nuevo curso. Lo que no sabemos es cómo habrá sentado a la joven la decisión del míster, ya que ser tripulante de cabina hará que tenga que pasar mucho tiempo fuera de casa.La academia que ha elegido para hacer este curso se encuentra en Sevilla. Se trata de un colegio internacional de aviación, donde imparten el curso para ser tripulante de cabina de pasajeros. Tal y como detalle la página web de la academia, la misión principal de Asraf será "velar por la seguridad de los pasajeros. Por esto, un tripulante de cabina, necesita dominar aspectos claves en materia de seguridad, normativa, primeros auxilios, procedimientos de emergencia, imagen y protocolo, servicio a bordo…".Según se especifica en la página web, el tripulante de cabina tiene garantizado el empleo tras realizar el curso. "Antes de poder optar a una plaza en alguno de nuestros cursos, se debe superar un proceso de selección con el fin de garantizar una rápida inserción laboral con alguna de las compañías con las que tenemos acuerdos de colaboración". Esto es algo en lo que Asraf Beno tendrá que someterse si decide convertir esto en el empleo de su vida.

1 /8
Asraf probó suerte en el concurso hace aproximadamente tres años

Asraf probó suerte en el concurso hace aproximadamente tres años (Asraf probó suerte en el concurso hace aproximadamente tres años (Foto:© Redes sociales))

1 / 8
Asraf Beno posado

Asraf Beno posa en un columpio. (© Redes sociales.)

2 / 8
Chabelita Pantoja boda

Chabelita Pantoja en la boda de su prima, Anabel Pantoja. (© Gtres.)

3 / 8
Asraf Beno playa

Asraf Beno posa en la playa con su pareja, Chabelita Pantoja. (© Redes sociales.)

4 / 8
Asraf Beno playa

Asraf Beno posa en la playa con su pareja, Chabelita Pantoja. (© Redes sociales)

5 / 8
Asraf Beno posado

Asraf Beno posa con su pareja, Chabelita Pantoja. (© Redes sociales. )

6 / 8
Asraf Beno posado

Asraf Beno posa con Chabelita Pantoja. (© Redes sociales.)

7 / 8
Asraf Beno espejo

Asraf Beno posa en el espejo de un ascensor. (© Redes sociales.)

8 / 8