Así fueron las 24 horas previas al fatal plantón del torero Juan Ortega y Carmen Otte Alba

Juan Ortega dejó plantada a su novia en el altar 24 horas antes de darse el 'sí, quiero'. Esto es lo que hicieron juntos antes del fatídico día de la 'no' boda.

Juan Ortega y Carmen Otte

El plantón de Juan Ortega a su novia, Carmen Otte Alba, media hora antes de casarse, sigue dando mucho que hablar. Fue el pasado sábado cuando los 500 asistentes al enlace se quedaron atónitos al escuchar que se cancelaba la boda. Todo estaba listo en la Iglesia de Santiago, situado en Jerez de la Frontera, para que diera comienzo un enlace que prometía ser de ensueño. Pero en el último momento, el diestro se lo pensó mejor y le comunicó a su prometida que tenía dudas y que no quería dar el 'sí, quiero'. Así, dejó también plantados a los invitados que ya estaban en el templo. Todos se quedaron de piedra el escuchar al padre de la novia explicando que no iba a celebrarse la boda. Lo más llamativo de la historia es que apenas 24 horas antes, la pareja disfrutó de una fiesta preboda con algunos de sus invitados por todo lo alto. Nada hacía presagiar el fatal desenlace de los acontecimientos. Te contamos qué hicieron en esas horas previas al drama...

El torero Juan Ortega recibe la Oreja de Oro y Hierro
El torero Juan Ortega recibe la Oreja de Oro y Hierro. Foto: Gtres

Las redes sociales se han hecho eco del plan de Juan Ortega y Carmen Otte Alba un día antes de la boda. Gacias a un tuit de la red social X, antes conocida como Twitter, se ha dado a conocer la única imagen de los novios la noche antes de la ceremonia que jamás llegó a producirse. En ella se ve al matador de toros y su novia, -con la que llevaba 10 años de relación sentimental-, bailando felices y risueños en su fiesta preboda. Relajados y animados, se les pudo ver acompañados de las personas de su círculo más íntimo. Nadie hubiera podido imaginar lo que iba a suceder tan solo unas horas después... Curiosamente, el vídeo se ha borrado de la plataforma digital horas después de ser compartido públicamente.

Juan Ortega ha tomado una drástica decisión tras cancelar su boda

Ante la situación y las repercusiones que ha tenido su 'no' boda, Juan Ortega ha recibido un aluvión de críticas . Esto le ha llevado a tomar una decisión radical. De la noche a la mañana ha restringido todos los comentarios de su perfil de Instagram, abrumado ante la oleada de comentarios y reproches que está recibiendo de miles de personas anónimas. No está en condiciones ahora de someterse al juicio público y, con el fin de protegerse, ha tomado la determinación de blindar sus redes.

Carmen Otte, la novia de Juan Ortega
Carmen Otte, la novia de Juan Ortega (Foto: Facebook)

Tal y como recoge 'Diario de Jerez', a la boda de Juan Ortega y Carmen Otte iban a asistir un total de 500 invitados. Entre ellos se encontraban rostros muy conocidos del mundo del toreo, como José Luis Vázquez, Pepe Luis Vargas, Chuelo hijo, Morante de la Puebla y Roca Rey. Otro de los invitados era Curro Romero, quien hace 20 años hizo algo parecido a su amigo: suspendió su boda con Carmen Tello dos semanas antes de la fecha del enlace. En el caso del veterano torero y su pareja, tiempo después retomaron la relación.

Tras cancelar su boda, Juan Ortega puso rumbo a Sevilla y se dirigió a la casa que comparte con la que hasta hoy era su pareja. Este fin de semana, Ana María Aldón ha asegurado en 'Fiesta' que pudo hablar con el torero y que este está "destrozado". Ella, por su parte, también está muy afectada y no quiere recibir visitas ni atender llamadas de personas que no sean estrictamente de su círculo más íntimo.