Así es Carmen Otte Alba, la novia de Juan Ortega que está "destrozada" tras el plantón del torero antes de la boda

Según ha trascendido, la novia del diestro se ha refugiado en casa de sus padres y no para de llorar tras ser plantada el día de su boda.

carmen otte, juan ortega

Ajeno al foco mediático por decisión propia, el torero Juan Ortega se está viendo en el centro de todas las polémicas después de que tomara la decisión de dejar plantada a su novia en el altar tan solo unos minutos antes de que diera inicio la ceremonia. Los invitados ya se encontraban dentro del la iglesia situada en Jerez de la Frontera y tuvieron que abandonar el templo completamente desconcertados con lo que había ocurrido. Ahora todas las miradas están puestas sobre la novia, Carmen Otte Alba, quien está completamente "destrozada" y refugiada en la casa de sus padres. Además, también se ha desvelado que el matador de toros asumirá los gastos de todo el enlace.

Carmen Otte, la novia de Juan Ortega
Carmen Otte, la novia de Juan Ortega (Foto: Facebook)

Jun Ortega y Carmen Otte Alba iban a poner el broche de oro a sus 14 años de relación dándose el "sí, quiero" en una boda que iba a ser de cuento de hadas. Sin embargo, el diestro tomó la decisión de cancelarla a pocos minutos de que la novia hiciera su entrada y dejara a todos prendados con su look nupcial. Según se ha publicado, él tenía dudas sobre sus sentimientos y se lo habría hecho saber a la joven a través de una llamada telefónica. Poco se sabe más sobre las causas, pero sí ha trascendido que ella está completamente destrozada.

De Carmen se sabe poco o nada más allá de que hizo su residencia de cardiología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla. Trabaja en Jerez y un día antes de la boda tanto ella como Juan Ortega celebraron su preboda rodeados de todos sus seres queridos. Se les veía bien, enamorados y expectantes de que llegara el gran día. Pero nunca llegó. Ahora, muchos se preguntan qué va a pasar ahora y quién va a hacerse cargo de los gastos del fallido enlace. Según ha revelado Mónika Vergara en 'Fiesta', será el diestro quien se asuma todos los costes. Por su parte, la cardióloga se ha refugiado en casa de sus padres, tiene un disgusto monumental y no para de llorar, tampoco quiere coger el teléfono. Juan Ortega se encuentra en la casa que compartía con Carmen y pendiente de las llamadas, aunque tan solo habla con aquellos que conoce.

Juan Ortega deja plantada a su novia
El torero Juan Ortega deja plantada a su novia en el altar minutos antes de la ceremonia (Foto: Gtres)

Los invitados abandonan la iglesia completamente estupefactos

Los invitados ya habían cogido su sitio en la iglesia y estaban esperando a la llegada de los novios. Pero, dado el final, estos nunca llegaron a entrar al templo. Las cerca de 400 personas que se habían reunido para celebrar el amor de Juan Ortega y Carmen, completamente estupefactos, se dirigieron a los bares cercanos al lugar para comer. "Había personas por aquí que no sabían a dónde ir", declara en el programa de Telecinco un testigo presencial. Tal y como recoge 'Diario de Jerez', entre los invitados se encontraban José Luis Vázquez, Pepe Luis Vargas, Chuelo hijo, Morante de la Puebla, Curro Romero  y Roca Rey.