Antonio Rivera atiza a los Pantoja: «Kiko Rivera no es Pantoja, ha salido noble como mi madre»

Antonio Rivera, el hermano de Paquirri, ha defendido a Kiko Rivera, pero para ello ha atizado al clan Pantoja, porque ve en él la nobleza que ellos no tienen

Han pasado 48 horas desde que se confirmase oficialmente la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’, adelantada en exclusiva por SEMANA, y las reacciones siguen sucediéndose. Este medio se ha puesto en contacto con Antonio Rivera Pérez, el hermano de Paquirri, para preguntar cómo ha caído este bombazo informativo en la familia del fallecido torero. Campechano y con mucha predisposición a hablar del asunto, el cuñado de la tonadillera opina de esta nueva andanza de la cantante y del concurso de Kiko Rivera en ‘GH DÚO’, al que desmarca de Isabel al asegurar que «tiene la nobleza de mi madre».

15Antonio Rivera opina del concurso de Pantoja en ‘Supervivientes’

SEMANA se pone en contacto con el hermano de Francisco Rivera padre para conocer qué piensa de la noticia y se muestra sorprendido porque no se había enterado: «No me diga eso, yo es que estoy en el campo y no me entero de nada».

14«Me ha dejado anonadado»

«Yo no iría a Supervivientes por nada del mundo porque hay que ser joven y tener una fuerza extraordinaria. No sé cómo esta señora se atreve a ir a ese programa. Me ha dejado anonadado», cuenta Antonio Rivera.

13¿Lo hace por dinero?

El jugoso caché que va a cobrar Isabel Pantoja en la isla también ha sido motivo de debate: «No sé, yo en las cuentas de ella no estoy porque no tenemos contacto desde que se fue mi hermano y a mí no me cuenta nada», dice su cuñado.

12¿Se puede ver desvirtuar su imagen por ir a ‘Supervivientes’?

«No sé qué necesidad tiene de ir al programa, pero los seres humanos a veces necesitamos hacer cosas».

11La reflexión de Antonio Rivera

«Lo más malo del mundo es estar ‘tieso’ porque te quita las ganas de todo, la ilusión…»

10¿Es contradictorio que concurse?

Hay quien se extraña de que una mujer que ha preservado tanto su intimidad y que se ha enfrentado en ocasiones a los periodistas, se exponga públicamente las 24 horas. Esto es lo que piensa Antonio Rivera: «Los seres humanos nos equivocamos tantas veces. Mi hermano os atendía de mil maravillas y ahora la mujer igual ha pasado un mal momento y lo ha pagado con quien no debería».

9Kiko Rivera, la esperanza de los Pantoja

Este mismo jueves se dilucidará quién ganará ‘GH DÚO’. Kiko Rivera tiene muchas papeletas para imponerse a María Jesús Ruiz y significaría una gran alegría para la familia.

8«Kiko es un fenómeno y va a ganar»

Antonio Rivera lo tiene claro: «Es un fenómeno, es un artista y va a ganar. Además ha sido tan honrado al contar con tanta facilidad su problema con las drogas. Yo no lo sabía. Es un tío extraordinario».

7La pulla a la familia Pantoja

Antonio Rivera no duda en desmarcar a Kiko Rivera de su familia paterna: «Este es Pérez, no es Pantoja ni Rivera, ha salido a mi madre. Es noble y mi madre daba nobleza».

6¿Habrá respuesta por parte de Isabel Pantoja?

5Se espera que la tonadillera reciba hoy a Kiko Rivera

Todo apunta a que estará en plató para reencontrarse con su hijo y empezar a hablar de su concurso en ‘Supervivientes’.

4Anabel Pantoja sí que ha apoyado a su primo

Lo ha hecho con un post muy emotivo en Instagram con fotos de ambos cuando eran pequeños.

3La sobrina de Isabel Pantoja no sabía que su tía iba a concursar

2Nuevo rostro de moda de Telecinco

Con el jugoso contrato que ha cerrado Isabel Pantoja con Telecinco, desvelado por SEMANA, va a pasar a ser uno de los rostros más potentes de la cadena.

1El clan Pantoja, al mando

Con el fichaje de Isabel Pantoja y la probable victoria de Kiko en GH DÚO, la familia está en pleno auge mediático.