Después de su reveladora entrevista, Antonio David ha vuelto a 'Sábado deluxe'. En esta ocasión, el exconcursante de 'GH VIP 7' se ha sometido al polígrafo de Conchita. El ex de Rocío Carrasco se ha mostrado muy nervioso a la hora de ponerse los cables de la máquina de la verdad, aunque ha reconocido que no tiene miedo porque él tiene su verdad.

Antonio David Flores revela la petición de Rocío Flores sobre Rocío Carrasco

Antonio David

María Patiño comenzaba la noche haciéndole una confesión a la audiencia: "Es la primera vez que las preguntas las han elegido los trabajadores de Mediaset". Poco después, el programa de la cadena de Paolo Vasile desvelaba que por primera vez en la historia se había tenido que repetir la prueba del polígrafo debido al estado de nerviosismo de Antonio David. "Conchita me dio mucho respeto, no sabía cómo era el funcionamiento. Estaba nervioso y empezó a preguntarme...", se justificaba el padre de Rocío Flores.

Antonio David quiere demostrar la verdad

Antonio David

Antonio David se ha mostrado muy tajante y muy claro a la hora de explicar el motivo por el que se sentaba en el polígrafo: "Mi preocupación era poder demostrar esas cosas que se han quedado en el aire como dudas y para mí era importante poder hacerlo. Al final si tomas la decisión de hacer esto, tienes que ir con la verdad por delante".

1 /8
Antonio David
1 / 8
Antonio David
2 / 8
antonio-david-flores-destacada
3 / 8
antonio david flores
4 / 8
Antonio David Flores y Olga Moreno
5 / 8
Olga Moreno

Gtres

6 / 8
antonio-david-rocio-flores
7 / 8
U439738
8 / 8