Tras conocerse la enfermedad que sufre Álex Lequio su entorno más cercano hizo piña a su alrededor para dar fuerzas al joven. Un gran apoyo que continúa aún más desde su regreso a Madrid, el pasado 27 de septiembre. Ya en casa, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha vuelto a reunir con los suyos, que siguen apoyándole y mostrándose muy discretos con respecto al momento que está viviendo.

Con cuentagotas

u418415_022

Las redes sociales se han convertido en el principal medio de comunicación para Álex, que comparte en ella con sus fans algunos de los momentos que está viviendo.

Su gran apoyo

familia-alex-lequio (2)

Publicaciones en las que deja muy claro que su madre es uno de sus grandes apoyos.

No es la única

familia-alex-lequio (4)

Ana Obregón y Alessandro Lequio se han volcado totalmente en su hijo, aunque no son los únicos.

Su tía Paloma

presentacion-sensilis

La pasada noche, Paloma Lago acudió a un evento en el que aprovechó para explicar el estado de su sobrino, pero sin desvelar nada que él no quisiera.

Prefiere dejarlo en sus manos

presentacion-sensilis-2

La presentadora prefirió no contar las novedades en la salud de Álex, dejando esa responsabilidad en el propio joven y su madre.

Todo positivo

ALEX-LEQUIO-NEGOCIO (1)

“La mejor de las noticias es que él está incorporado a su vida profesional, a su vida familiar, con sus amigos, su gente, aquí, porque estar lejos no debe ser nada fácil”.

Una relación estupenda

u337431-16

“Ana y Álex han demostrado ser un gran equipo y toda la familia estamos muy, muy orgullosos de ellos”, dice sobre la actual relación entre madre e hijo.

Tiene contacto con él

u324185-16

Además, Paloma ha resultado ser una gran admiradora de las nuevas tecnologías. “lo maravilloso de las comunicaciones que a través de los WhatsApp y los mensajes de voz puedes tener muy cerquita a las personas que quieres”.

Contacto digital

ALEX-LEQUIO-NEGOCIO-(18)

Gracias al móvil, la modelo no se ha perdido detalle de lo que le ha ido pasando. “He podido estar en contacto con él y he sabido de él en todo momento y me ha respondido”, aclaró.

Solo buenas palabras

u385814-13

Como era de esperar, Paloma Lago se deshizo en halagos con su sobrino: “Es un niño adorable, increíble. Es una persona super valiente y está fenomenal”.

Son una piña

u421305

“La verdad es que lo que me encanta es que todos con él hemos hecho causa común, prensa, amigos, familia y creo que eso ha sido una inyección de energía para él”.

Y Antonia Dell’Atte

presentacion-sensilis-3

La italiana, madre del hermano de Álex, Clemente, también estuvo en el evento y también habló sobre Álex y su estrategia de compartir cómo está con sus seguidores, algo que le parece estupendo.

A su lado

presentacion-sensilis-4

“Si él está bien y le gusta llevar así la enfermedad, si a él le hace sentir mejor, tiene todo mi apoyo”. “Creo que él lo va a superar la enfermedad porque es un chico fuerte”, asegura la italiana.

Entre hermanos

u268816

Además, Paloma ha resultado ser una gran admiradora de las nuevas tecnologías: “lo maravilloso de las comunicaciones es que a través de los WhatsApp y los mensajes de voz puedes tener muy cerquita a las personas que quieres”.

Mensaje a Ana

u279767

Pero la musa de Valentino no solo ha enviado palabras de ánimo a Álex, sino también a Ana Obregón, a quien ha mandado su apoyo.