Anita Matamoros cierra el club de la nueva generación del corazón español

Anita Matamoros ha cumplido 18 años este sábado 28 de julio y con ella se cierra un ciclo de hijas de famosas que prometen heredar el imperio del ‘star system’ levantado por sus padres y, de paso, su hueco en el papel cuché. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha hecho mayor ante nuestros ojos, la hemos visto crecer, a dar sus primeros pasos, a disfrutar año tras año de sus vacaciones junto a su familia, incluso a hacer sus primero pinitos como influencer, siendo ya un reclamo publicitario para las marcas.

Eso sí, no es la única hija de famosos que está en boca de todos y que promete dar mucho que hablar en los próximos meses y años con los avatares de su vida expuesta en la galería mediática. Eso sí, sí que es la única de la lista que no es hija de un torero, aunque si algo sabe Kiko Matamoros es torear los problemas para convertirlos en oportunidades.

23Las 6 nuevas promesas del corazón

Antes que ella, otras 5 chicas accedieron a la mayoría de edad reclamando su sitio en el mundo del corazón, aunque una de ellas, Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, se ha desbancado del negociado de sus padres, esperando llevar una vida tranquila alejada del calor de los focos. Una única excepción, aunque muy a su pesar lo tendrá complicado, dado que sus progenitores tarde o temprano acaban nombrándola en los platós de televisión o en las revistas, desatendiendo su deseo.

Pero vamos por pasos…

22Anita Matamoros, la última en sumarse al club

La pequeña del clan Matamoros ha sido la última en acceder a la mayoría de edad de la esperada hornada de hijas de famosos. Habrá que esperar varios años hasta que otra joven ocupe tanta expectación en los medios de comunicación a la hora de cumplir 18 años y, con ello, poder despixelar su rostro para ver sus hermosas facciones.

21Anita, el ojito derecho de su padre

Anita es la debilidad de Kiko Matamoros. La pequeña siempre ha sido el orgullo de la familia, ya que ha sabido labrarse un fructífero futuro como instagrammer y youtuber desde bien pequeña, consiguiendo cuantiosos ingresos gracias a promocionar marcas, que se pelean por asociar sus productos a su imagen. Con Laura Matamoros y Diego Matamoros ha tenido menos fortuna como padre, dado que el rencor de los errores del pasado les ha impedido disfrutar del presente, aunque parece que esto no será así ya en el futuro.

20Makoke, la mejor amiga de Anita

Siempre están juntas, hacen deporte a la vez, se interesan por el mundo de la moda y tienen un trato tan cercano que podría decirse que son las mejores amigas. El brillo que se atisba en los ojos de Makoke cuando habla de su princesita es digno de envidiar.

19Ya ha hecho frente a críticas

Como no podía ser de otra manera al tratarse ya de un personaje público por la fama que arrastran sus progenitores, Anita Matamoros ya ha sido víctima de las críticas. Los hay que ponen en duda que su belleza sea del todo natural, algo que ella ya ha negado, mientras que otros se quejan de su amplia exposición en las redes sociales. No siempre llueve a gusto de todos.

18Alejandra Rubio, la polémica hija de Terelu

Decimos polémica, porque su nombre siempre va a asociado a debates sobre si abusa o no del color negro, si está o no demasiado delgada, si será o no una digna heredera del clan Campos…

17También quiere ser influencer

A Alejandra Rubio le tienta el mundo de la moda. Le gustaría trabajar en el sector, aunque aún no ha definido muy bien su perfil, dado que ha declarado que le gustaría diseñar su propia línea de ropa, a la vez que querría dirigir un medio especializado en tendencias. Es joven, ya tendrá tiempo de encaminar su carrera

16Se codea con muchos famosos

Entre sus amigos están Oriana, Alex Gibaja, Rafa Mora o Liz Emiliano, así como otros rostros asociados al mundo de la televisión y los realities.

15¿Se va a casar?

Hace unos días jugó al despiste al subir una imagen junto a su novio a las redes sociales. Tan solo era un casto beso, pero en la leyenda de la foto aparecía el icono de un anillo. ¿Se va a casar? Quizá sea demasiado joven como para dar el paso.

14Lucía Rivera

Es la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera.

13Una modelo con gran proyección

Antes incluso de cumplir los 18 años, Lucía Rivera ya ejercía como modelo en pasarelas y campañas publicitarias. De hecho, alguna las ha protagonizado junto a su madre.

12Un claro perfil ‘corazonero’

Aunque quiere ser modelo y ya está pisando con fuerza para conseguirlo, ya ha concedido entrevistas en las que habla sobre su vertiente más personal y familiar. Sus desencuentros con Cayetano Rivera, a quien dice que ve menos de los que desearía, han dado mucho juego en la prensa.

11Tiene buen feeling con Alba Díaz

De hecho, se han ido juntas de vacaciones la semana pasada a Ibiza.

10Alba Díaz, otra hija de torero

Es la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’

9La protegida de su madre

Vicky siente especial orgullo por su hija, al igual que le sucede a su padre. Eso sí, es quien mejor la entiende, su mejor compañera y quien mejor está ayudándola a promocionar sus diseños, dado que en las grandes citas siempre viste con sus vestidos.

8Con aspiraciones en el mundo de la moda

Como parece ser habitual entre las hijas de los famosos, al menos entre las que componen este listado, Alba Díaz también tiene aspiraciones a convertirse en modelo o dedicarse de lleno al mundo de la moda en alguna de sus muchas facetas. Ya ha desfilado en numerosas ocasiones, por lo que tablas no le faltan.

7Tana Rivera

Cayetana Rivera, llamada cariñosamente por los suyos como Tana, es la hija del torero Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. De hecho, su nacimiento supuso la unión de dos grandes sagas del corazón: la de los Rivera y los Alba.

6Más discreta que sus ‘compañeras’

Tana es discreta, comedida y tan solo se deja ver en público en corridas de toros de su padre o cuando tiene que arropar alguna convocatoria de sus padres. A pesar de que ha sido presentada en sociedad vía exclusiva, parece que no desea participar demasiado de este negocio.

5Acaba de ser noticia

Su nombre se ha visto envuelto en un escándalo hace tan solo unos días. Ella ha sido una de las afectadas de una estafa en Ghana, donde acudió para ejercer como voluntaria en un acto de ayuda humanitaria. Tuvo que salir escoltada del país.

[Si quieres saber más sobre esta noticia pincha aquí]

4Andreíta Janeiro

Hija de Belén Estaban y Jesús Janeiro

3Su portazo a la prensa del corazón

Andreíta no está dispuesta a participar en el mundo del corazón y está dispuesta a labrarse un futuro más allá del papel cuché y los platós de televisión. Ha comenzado una nueva vida en Inglaterra, donde estudia para poder destacar más allá de sus apellidos. Algo que la honra.

2Sus padres no se lo ponen fácil

Pese a que envió un comunicado para invitar a los medios a que respetasen su decisión de no ser un personaje público cuando cumplió los 18 años, sus padres no se lo están poniendo fácil. Belén Esteban trata de no nombrarla y habla de “la persona que más quiero”, pero su padre acaba de reaparecer con intención de volver a los ruedos y ha rescatado su nombre, su rostro y su vida para los medios.

1Chabelita, la primera del club

Chabelita fue la primera en ser despixelada con un gran revuelo, dado que lo hacía embarazada. Desde entonces, la hija de Isabel Pantoja es un rostro habitual de las revistas, de los platós de televisión y de los realities.