Este viernes, nos enteramos de que el jueves en la noche, Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, tuvo que ser ingresada de urgencia después de que sufriera un ictus. Desde entonces, esta permanece en el hospital y Anabel Pantoja, que ha acudido a su puesto de trabajo, da la última sobre el estado de salud de su abuela.

Anabel ha acudido a su puesto de trabajo

Anabel Pantoja

Este lunes, Anabel Pantoja ha acudido a su puesto de trabajo como colaboradora en 'Sálvame' y ha contado cómo se encuentra su abuela: "La cosa está bien dentro de la gravedad. Ahora toca esperar yo confío en que todo se ponga bien. Es cuestión de tiempo", ha comenzado a decir.

La familia ha querido mantener a los nietos al margen

Pantoja

Anabel Pantoja ha contado cómo se enteró de lo que ocurría en la familia: "Me lo comunica una persona que no tiene nada que ver y quería mantenerme al margen antes del viernes", asegura. Después ha confesado que querían mantenerlos a todos lo más al margen posible.

Anabel tenía la voz cortante y visiblemente nerviosa

Isabel Pantoja, doña Ana Martín

"Ha sido un susto tremendo y ahora lo que toca es esperar y ser positivos", ha dicho una Anabel Pantoja visiblemente preocupada por el estado de salud de su abuela, que todavía permanece en el hospital.

Ha ido a plató porque su abuela está mejor

Pantoja

"He dormido poco, pero ayer pude dormir en Sevilla y nada he venido a mi puesto de trabajo otra vez porque yo siento que puedo estar aquí. Me da la sensación de que va la cosa mejor y también hay mucha familia allí, aunque se diga lo contrario", ha contado sobre cómo ha pasado el fin de semana.

¿Quién lo está pasando peor?

kiko-hernandez-6

Kiko Hernández, que se encuentra al frente de 'Sálvame' este lunes ha querido saber quién está pasándolo peor en estos momentos: "Sus hijos. Son cuatro. Te hablo en general porque no quieren que le pase nada y quieren que salga todo bien. Están positivos, todos con ella", ha sentenciado Anabel Pantoja.

La familia está muy positiva respecto al estado de salud de Doña Ana

anabel-pantoja

El presentador también ha querido saber si han pasado miedo y Anabel, visiblemente muy emocionada, ha respondido: "Puede ser. Pero yo quiero pensar en positivo, no quiero pensar en miedo y en negativo. Aclarar que sus hijos están al pie del cañón".

Anabel agradece todas las muestras de cariño

anabel pantoja 2

Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido mostrar el agradecimiento a todas las personas que han mostrado la preocupación: "Yo agradezco a la gente que ha enviado un mensaje. Yo haría lo mismo. Estar ahí para cuando nos necesiten y ya está".

¿Qué tiene que decir sobre Chabelita?

doña Ana Martín, Chabelita Pantoja

No han podido evitar en la entrevista a Chabelita, quien todavía no ha ido a ver a su abuela: "Yo puedo confirmar que han hablado (Chabelita e Isabel Pantoja). A lo mejor como madre e hija sí... pero no hay conexión ni relación (refiriéndose a con la abuela). Ella debería de estar al lado de su madre y no hay que darle más bombo", ha sentenciado.

Las imágenes de Anabel Pantoja a la salida del hospital