Desde que contrajo matrimonio con Omar Sánchez, Anabel Pantoja disfruta de unos días de relax alejada del mundanal ruido en Pozo Izquierdo, el rincón de Gran Canaria donde es feliz junto a su recién estrenado marido. Desde allí, como es habitual, se pone en contacto con su legión de 'followers' a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión, una vez más, la sevillana ha compartido una imagen de su cuerpo desnudo. 

Omar Sánchez responde al desnudo de Anabel en las redes

No es la primera vez que lo hace. De hecho, suele hacerlo con bastante frecuencia. Lo de exhibir su anatomía y presumir de curvas es una práctica habitual en ella. Este jueves, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en hacer lo que mejor se le da: sorprender a sus admiradores con una nueva instantánea de su figura tal y como vino al mundo.

La foto, que acompaña de un breve texto ("lo que ves"), no ha tardado en acumular 'likes' en cuestión de minutos. También ha provocado un aluvión de comentarios. El más destacado, el de su pareja. "Tú desnuda y yo pasando hambre en Honduras", le dice, con sentido del humor.

clan Pantoja Teresa Rivera

También te interesará

Teresa Rivera consigue unir al clan Pantoja en plena crisis

Anabel Pantoja se quita (toda) la ropa: "Lo que ves"
Instagram

Hace unos días, Anabel Pantoja rompía de manera repentina el estado de paz y relajación mental en esta particular luna de miel casera en Canarias. Y es que las declaraciones de Teresa Rivera sobre la supuesta infidelidad de su tía a Paquirri poco antes de su boda con el torero la han hecho estallar. Cabreada, ha arremetido contra la hermana del diestro duramente a través de sus redes sociales“Eres lo peor que podría imaginarme como persona», destacaba en su perfil de Instagram. «Cómo se nota que tienes que comer, 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran”, añadía.

Aunque lleva semanas sin pisar un plató de televisión, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido intervenir en este nuevo episodio familiar para defender a su tía y parar los pies a Teresa. La califica como “lo peor” que podría imaginar como persona. Cree que ella sola se ha retratado al asegurar que antes del enlace de su hermano se enteró de que la artista estaría “engañando” a su futuro marido, al parecer, con una mujer.

«Mala persona, mala hermana, mal ser», dice Anabel Pantoja

Para la andaluza, si Teresa “tanto quería” al que «está arriba”, hubiera hecho algo en su día. “Mala persona, mala hermana, mal ser”. Incluso deja caer que su testimonio podría tener consecuencias en los tribunales: “Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados. Sigue viviendo de tus inventos, así tendrán más material para fundirte».

Anabel Pantoja se quita (toda) la ropa: "Lo que ves"
© Telecinco / Redes sociales.

Al margen de la guerra en las redes de Anabel contra su madre, el hijo de esta, José Antonio Canales Rivera, revelaba en ‘Secret Story cómo se comportaba su tío Paquirri con Isabel Pantoja en la intimidad. Y su versión de los hechos es muy amable . Lo que él recuerda de la pareja es que entre ellos había numerosas muestras de cariño.

Canales Rivera ha detallado cómo era la relación de Paquirri con Isabel Pantoja

«La relación que recuerdo con ella era maravillosa, estaban todo el día dándose besos, abrazados», contaba, dejando claro así que estaban muy enamorados. «Incluso llegaba a pasar el verano con nosotros en Cantora. Nosotros íbamos a Cantora cuando Caye y Francisco tenían su época de verano», decía. «Recuerdo Navidades con Isabel en casa en Cantora y hacerle un super regalo, como un abrigo de visón y a mi madre otro».

Anabel Pantoja Omar Sánchez

También te interesará

¡Impresionante! Anabel Pantoja publica el "trailer" de su boda con Omar Sánchez

1 /8
Anabel Pantoja Omar Sánchez

Instagram

1 / 8
anabel-pantoja-boda-fotos-ineditas (7)

Redes sociales

2 / 8
anabel-pantoja-boda-fotos-ineditas (6)

Redes sociales

3 / 8
anabel-pantoja-destacada

© Gtres.

4 / 8
anabel-pantoja-2

© Redes sociales.

5 / 8
anabel pantoja 16

© Iván Reboso.

6 / 8
Anabel Pantoja

© Montaje SEMANA.

7 / 8
anabel pantoja (2)

Instagram

8 / 8