Mucho se ha hablado de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tan solo unos meses después de darse el ‘sí, quiero’. Aunque en un principio parecía que era una decisión definitiva y consensuada, con el paso de las semanas la colaboradora de televisión daba declaraciones que dejaba entrever que no estaba tan segura como quería parecer el día que confirmó su ruptura. La sevillana está a punto de poner rumbo a Honduras tras confirmarse su participación en la nueva edición de ‘Supervivientes‘, tal y como adelantó SEMANA. Está preparándose para este nuevo reto y lo hace con la ayuda de su ex, Omar Sánchez. Ambos siguen manteniendo una gran relación pero, ¿hasta qué punto?

¿Han vuelto Anabel Pantoja y Omar Sánchez?

Anabel Pantoja está ultimando todos los detalles antes de viajar a los Cayos Cochinos: realizándose tratamientos estéticos, ir de compras… Además, no lo hace sola. Anabel Pantoja y Omar Sánchez han sido vistos entrando a una tienda de deportes agarrados de la mano, tal y como adelanta en ‘Sálvame‘. Después de esta información, lo primero que nos viene a la cabeza es: ¿han vuelto Omar y Anabel? A pesar de que quedan escasos días para que la sevillana ponga tierra de por medio, la pareja se podría haber dado una segunda oportunidad. Un hecho que no sería de extrañar, sobre todo si tenemos en cuenta los diferentes gestos que han tenido a lo largo de este tiempo.

Los celos de Anabel Pantoja hacia Alexia por Omar, los comentarios cariñosos que ambos se dejaban en las redes sociales, las indirectas a través de sus respectivos perfiles o incluso la carita que se le ponía a la sobrina de Isabel Pantoja cuando hablaba de ‘El Negro’. Por si fuera poco, en alguna que otra ocasión ha llegado a declarar públicamente que no sabía si lo que había hecho era lo correcto o no. Ahora, todas esas dudas las podría haber aclarado dándose una nueva oportunidad. Sin embargo, en el caso de que se confirmara su reconciliación, ahora tendría que lidiar con la separación física debido a su marcha a Honduras.

© Gtres.
© Gtres.

La sobrina de Isabel Pantoja pone rumbo a Honduras ¿con el corazón repleto?

Omar Sánchez ha sido siempre un gran apoyo para Anabel. La sevillana no ha pasado por su mejor época. Además de la ruptura con El Negro, su padre, Bernardo Pantoja, ha permanecido ingresado una larga temporada debido a sus problemas de salud. Por si fuera poco, Mercedes Bernal, su madre, también tuvo que ser operada. Anabel Pantoja ha visto como su mundo se derrumbaba en cuestión de meses. Sin embargo, Omar siempre ha estado ahí para ella. Ya lo dijo públicamente cuando se conoció su ruptura y, lo demuestra en el día a día.

¿Quién fue el ganador de la edición en la que Anabel Pantoja participó por primera vez en 'Supervivientes'?

Fue Abraham García, el que fuera participante de 'Gandía Shore' y diferentes realities, quien se convirtió en el ganador de la edición del 2014.