Hace unas semanas, Anabel Pantoja confirmó su ruptura con Omar Sánchez después de cuatro meses de darse el 'sí, quiero' en La Graciosa. La pareja, que ha mantenido una relación de cuatro años, puso punto y final a su matrimonio y decidieron tomar caminos separados. O no. Este lunes, coincidiendo con el Día de San Valentín y precisamente el día que se cumpliría el cuarto aniversario de su romance, Anabel Pantoja ha tenido una actitud muy diferente a la de estos días anteriores. Mientras que estas semanas atrás se ha mostrado muy tajante a la hora de hablar de una posible reconciliación con El Negro dando una negativa por respuesta, ahora deja abierta una puerta, ya que asegura que no sabe "qué sentirá mañana".

omar-sanchez-destacada

También te interesará

Omar Sánchez muestra cómo está su habitación después de que Anabel Pantoja se llevase sus cosas

Anabel Pantoja se emociona al escuchar un bonito mensaje de su ex, Omar Sánchez

Este lunes, en 'Sálvame han hablado de una presunta discusión entre Omar y Anabel después de que ella leyera la entrevista que el canario concedió a SEMANA. Algo que ella ha negado tajantemente, asegurando que no hablaron, ya que prefirió ver la entrevista en casa y tranquila. Sin embargo, desde el programa también tenían la versión del canario y le han puesto las imágenes a Anabel Pantoja. Tanto al presentador, Jorge Javier Vázquez, como al resto de colaboradores le ha llamado especialmente la atención el rostro de Anabel mientras veía las imágenes de su ex y cómo le dedicaba unas palabras de cariño. "Se te cae la baba", le decía Lydia Lozano. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Telecinco

Y es que Anabel Pantoja se ha emocionado al escuchar a Omar Sánchez decirle a Kike Calleja que ella puede contar con él siempre que lo necesite. Visiblemente emocionada, la colaboradora de televisión no ha querido responder a las palabras de su ex. Sin embargo, a lo largo de la tarde ha ido revelando algunos detalles que, sumados a su reacción al ver las imágenes del surfero, no han pasado desapercibidas y ha terminado con Jorge Javier Vázquez haciéndole una pregunta clara: "¿Hay posibilidad de reconciliación entre ella y Omar?". 

Carmen Borrego asegura que Anabel ha confesado que se ha precipitado al tomar la decisión de romper su relación

Sin embargo, antes de que la sobrina de Isabel Pantoja pudiera responder a esa pregunta, Carmen Borrego aseguraba que le había llegado una información bomba. Según la hija de María Teresa Campos, Anabel Pantoja le habría dicho a alguien de su entorno muy cercano que se había aventurado muy rápido en romper su relación y se arrepentía de ello. Sin embargo, la colaboradora ha negado que ella hubiera dicho eso, pero... no cierra la puerta a que en un futuro ella y Omar retomasen su relación. ¿Está Anabel Pantoja hecha un mar de dudas?

1 /7
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Telecinco)

1 / 7
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez (Telecinco)

2 / 7
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez (Telecinco)

3 / 7
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (© Gtres.)

4 / 7
Anabel Pantoja (8)

Telecinco

5 / 7
Anabel Pantoja (3)

Telecinco

6 / 7
Anabel Pantoja (5)

© Telecinco.

7 / 7